Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 08-12-2021 11:06

Pampita le hizo frente a los rumores de romance con Chano y liquidó a Yanina Latorre

Luego de que Yanina Latorre revelase que la modelo y el cantante habían tenido una relación amorosa hace unos años atrás, esta salió al cruce. Mirá.

Días atrás, Yanina Latorre recordó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) el supuesto romance que habría tenido Carolina Pampita Ardohain con Chano Charpentier hace algunos años. Lejos de quedarse callada, la modelo no solo negó los rumores que la involucran con el cantante sino que también la desafió a la angelita en su propio programa.

Todo comenzó en Pampita Online (Net Tv), cuando Karina Iavícoli contó que Yanina planeaba festejar su cumpleaños invitando a decenas de personas a una estancia en Mendoza, y la presentadora televisiva, enterada de la información, aprovechó el momento para ponerle los puntos a la panelista.

Pampita 8-4

“Yanina dijo que yo había salido con Chano. ¡No salí con Chano nunca! Hoy lo vi en los portales. Chano es mi amigo, jamás pasó nada y todo muy bien con él”, empezó diciendo Pampita tras la emisión del informe.

Y agregó: “Chano siempre salió con mujeres lindísimas, es un hombre muy enamoradizo, pero entre nosotros nunca pasó nada. Somos amigos desde el principio y nunca hubo siquiera una propuesta ni mucho menos”.

“Nos queremos mucho, lo respeto y estoy feliz por él, y nada más. Así que ya que estoy lo aclaro porque justo hoy me levanté y dije ‘¿qué está diciendo Yanina Latorre?’. Preguntame y yo tiro la posta, no oculto ningún romance en mi vida. Lo hubiera dicho porque Chano es un chico encantador, muy buena persona”, cerró Pampita, contundente.

Qué dijo Yanina Latorre sobre el presunto romance entre Pampita y Chano

La semana pasada, en LAM, la contadora pública aprovechó un comentario de Pía Shaw para recordar los rumores sobre un supuesto amorío entre Pampita y Chano Charpentier.

"Para mí salieron, había un rumor de que salieron. ¿Te acordás cuando él chocó que fue a una cuadra de lo de Pampita?", deslizó Yanina frente a Ángel de Brito y el resto de sus compañeras, aunque Pía le aclaró que la modelo lo ayudó al proporcionarle las cámaras de seguridad.

Pero no conforme con los dichos de su colega, Yanina, fiel a su estilo, comentó: "Pampita se lo debe haber masticado a Chano con esa cara de buenita".

 

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en