Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 12-10-2021 18:54

Yanina Latorre fue agredida en la calle antes de ir a LAM: "Entre los dos me querían pegar"

La panelista de LAM relató la situación que vivió en pleno embotellamiento en la 9 de Julio antes de salir al aire en el programa de Ángel de Brito, y escrachó al auto de quienes la agredieron. Mira.

Yanina Latorre denunció esta mañana en la red la agresión que recibió por parte de dos personas en medio de un embotellamiento en la avenida 9 de julio cuando se dirigía a El Trece para una nueva emisión de “Los Ángeles de la Mañana”.

Quiero averiguar el dueño de este auto. El momento que acabo de pasar”, comenzó contando la angelita a través de sus historias en Instagram. “Está toda cortada la 9 de julio, hay un montón de tránsito. Estaba el semáforo en verde y se bajó una señora de este auto”, relató mientras enfocaba con su smartphone al vehículo frente a ella.

“Yo les toqué bocina para que se apuren, porque estaba el semáforo en verde. No llego al canal. Ya creo que no voy a llegar igual”, detalló en su descargo. La panelista continuó: “Se bajó una tipa, me insultó, le empezó a dar golpes al auto y me gritó de arriba abajo. Todo porque le toque una vez bocina, porque estoy apurada”.

 

“Estoy yendo a laburar. Y ellos en verde, en el medio de la calle. El marido que es un tipo de pelo blanco, me insultó y entre los dos me querían pegar”, manifestó la mujer de Diego Latorre. “Gente demente. Hijos de put.., voy a averiguar quiénes son y los voy a denunciar”, dijo en los videos que publicó para dar a conocer el hecho.

Para finalizar, la mamá de Dieguito y Lola Latorre, pidió a sus seguidores que la ayuden a averiguar quiénes son los dueños del vehículo, mostrando la patente del auto en donde viajaban sus agresores.

La furia de Yanina Latorre tras el robo a su hijo Dieguito Latorre

La excontadora usó la red para expresar su indignación por el robo de las patentes del auto de su hijo Dieguito cuando salió de cenar el viernes a la madrugada en la zona de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

“Dieguito está acá durmiendo, la nueva modalidad. El nene salió a comer afuera a un restaurante en Pilar. En el estacionamiento le robaron las dos patentes del auto. Supongo que para hacer un auto mellizo, y salir a afanar o algo. Este país es”, comenzó su descargo la mujer de Diego Latorre.

Esto me trae un quilombo. Ya hicimos la denuncia a la policía, podés circular con la denuncia en la guantera, no cinco meses”, contó la panelista de LAM (El Trece). “Lo que me jode de estos imbéciles, inútiles que andan robado. Chicos vayan a laburar, hagan algo. Ahora yo tengo que hacer todo el trámite de nuevo en el registro del automotor. Llenar el formulario 02, que es el duplicado de patente, pedir un turno, ir con mi marido porque está a nombre de los dos”, detalló sobre la bronca que siente en perder su tiempo.

iguiendo con su descargo, se preguntó:“¿Cómo puede ser que una persona, como mi hijo, vos, yo, cualquiera, vaya a comer afuera, deje el auto, y les roben las dos patentes?, Ya no saben qué afanar hijos de una gran put vayan a laburar”. Ante el hecho apuntó contra el presidente: “Albertico, ¡hace algo para esta sociedad!. Estoy podrida en serio, ya no saben con qué joderte, esto me trae un quilombo. Primero que no salgan a afanar o matar con las dos patentes, que me robaron. Segundo todo el tiempo que se pierde, en hacer todos los trámites de nuevo, cuando lo hice cuando compre el auto”.

Para finalizar, la mamá de Dieguito Latorre mostró el auto y lanzó: “El odio que tengo. Necesitaba descargarme”, refiriéndose a lo sucedido y aconsejo a sus seguidores: “Tengan cuidado dónde estacionan, ya no sé qué decirles”, cerró.

La foto del auto del hijo de Yanina Latorre tras el robo

Tras el descargo por el robo de las patentes que vivió  Dieguito Latorre, la panelista compartió a sus seguidores la imagen en donde es notable el hurto de la placa de identificación del vehículo de su hijo.

Auto Dieguito Latorre
EL AUTO DE DIEGUITO LATORRE, TRAS EL HURTO DE LA PATENTE

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en