martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2023 12:19

Pampita cumplió el sueño de su hijo Benicio en el Lollapalooza: el emotivo llanto tras conocer a su ídolo

La modelo fue junto a su familia al festival que se hace todos los años, y terminó sorprendiendo a uno de sus hijos.

El Lollapalooza es un festival muy conocido en los Estados Unidos, pero este año se realizó en Argentina en el Hipódromo de San Isidro donde muchos famosos presenciaron el evento. Pampita era uno de ellos, quien estuvo acompañada de sus hijos y uno de los jóvenes rompió en llanto tras cumplir el sueño de conocer a su ídolo.

En esta edición, la modelo compartió varias fotos en su Instagram donde se la puede ver junto a su esposo Roberto García Moritán, y su hija Ana. Por otro lado, también se encontraba con sus tres hijos varones que tiene con Benjamín Vicuña, su anterior pareja: Bautista, Beltrán y Benicio.

La familia de Pampita
La familia de Pampita. (Captura: Instagram)

Lo que impactó y generó mucha ternura en las redes sociales es que, Beltrán mostró la emoción que sintió su hermano Benicio en Instagram, luego de posar en una foto junto a Ivan Raúl Buhajeruk Fernández, más conocido como Spreen: el reconocido youtuber y streamer argentino que se destaca por el mundo de los videojuegos.

"Cuando mi hermano conoció a su ídolo", escribió el hijo de Pampita, mientras que su madre le comentó con emojis de aplausos.

La publicación de Beltrán por el llanto de Benicio Vicuña tras conocer a Spreen
La publicación de Beltrán por el llanto de Benicio Vicuña tras conocer a Spreen. (Captura: Instagram)

Los fanáticos también aprovecharon el momento para comparar la situación con la actriz: "Yo cuando conocí a Pampita", con emojis de corazones. Además, hicieron referencia a Spreen: "Yo sería ese nene".

¿Qué pasó con Drake en el Lollapalooza Argentina 2023?

Drake era uno de los más esperados en la primera fecha del Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro. Los que no pudieron ir, tenían la oportunidad de ver el show online a través de Flow, la prestadora de televisión por cable y por suscripción que transmite el festival y que había acordado con el rapero la emisión de su show. Sin embargo, minutos antes de comenzar, la empresa lanzó un comunicado en su pantalla anunciando la decisión del artista

"Al igual que ustedes, lamentamos que Drake no haya querido ceder sus derechos de transmisión, avisando unos minutos antes del inicio del show", escribieron desde las redes oficiales de Flow. Y agregaron: "Drake decidió, minutos antes de salir al escenario, no permitir la transmisión en vivo de su show, a pesar del compromiso formal previamente asumido".

Drake anuncio papelon flow
El anuncio de Flow tras la decisión de Drake. (Captura: Redes)

"Lamentamos la decisión del artista", concluyó el comunicado emitido por Lollapalooza y la productora DF Entertainment.

M.S

En esta Nota