domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2023 17:14

Pamela David, categórica sobre la renuncia de Luisa Albinoni a Desayuno Americano: "No hay plata"

La conductora de América TV explicó que la actriz no terminó de arreglar el sueldo que había pedido.

Luisa Albinoni renunció a Desayuno Americano (América TV), y Pamela David, conductora del programa, habló al respecto.

En diálogo con Juani Fernández Juvé para Socios del Espectáculo (El Trece), la esposa de Daniel Vila expresó: "Me contó la producción del tuit que puso sobre la desvinculación. No terminó arreglando". Por último utilizó la frase de Javier Milei "no hay plata" para explicar el motivo de por qué la artista decidió no seguir en el ciclo matutino.

Por qué Luisa Albinoni renunció a Desayuno Americano

Luisa Albinoni, por su parte, también habló para el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y confirmó: "Se hace imposible, si empiezo a hacer cuentas... nos desmayamos todos. Ya estábamos bajos con los sueldos. Yo había pedido otra cosa, pero se que está duro. No hay plata. Y si no hay plata me quedo en casa".

Y destacó: "Fue muy lindo, la pasé muy bien, una experiencia increíble pasar de la cocina a estar con mis compañeros en la mesa. Aprendí mucho de ellos, aunque costó al principio. Después de 50 años resolví quedarme un poco quieta".

Actualmente, Luisa Albinoni también da clases de teatro para adultos mayores y comparte lo que hacen en las redes sociales. "Doy clases de teatro para adultos mayores que se llama: Jubileo Teatral. Hay una descalificación social con los adultos mayores o se supone que debés comprender algunas cosas o te hacen quedar como una especie de viejo boludo", expresó tiempo atrás en una entrevista para Mediodía 750 (AM 750).

En esta Nota