domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2023 20:29

Pamela David se solidarizó con Malena Galmarini tras la violencia que recibió en la red: "A seguir construyendo"

La esposa de Sergio Massa compartió un descargo para defenderse de los mensajes de odio que le llegan por su postura política.

Pamela David se solidarizó con Malena Galmarini tras la violencia que recibió en la red y le demostró su apoyo mediante un mensaje.

"Los odiadores se hacen notar. ¡Te quiero! Coincido y a seguir construyendo", escribió la conductora de Desayuno Americano (América TV) citando en X un tuit de la esposa de Sergio Massa expresándose en contra del odio que recibe a menudo.

Malena Galmarini descargo
Pamela David se solidarizó con Malena Galmarini

En su extenso descargo, Malena Galmarini planteó: "¿Me cuentan por qué están descargando su violencia contra mí? Les cuento algo: me importa un bledo. Amo ser como soy. Trabajé y trabajo mucho en quién soy y quiero ser. Estoy contenta con el resultado. Tengo mucho que mejorar, pero soy buena persona, comprometida, solidaria".

"Sé que da envidia poder mirarse para adentro y sentir orgullo en lugar de miedo. Básicamente, quienes vienen a agredir acá son 'pobres gentes' con vidas aburridas y que se toman personal las huevadas que se dicen en este espacio desde cuentas fantasmas. Les voy a develar un secreto: la realidad está en otro lado. Prefiero preocuparme por mi país. Por mis compatriotas. Por la unidad nacional que traerá la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación", siguió la presidenta de AYSA.

Malena Galmarini descargo
El descargo de Malena Galmarini tras las críticas que recibe

"Ser feliz tiene todo que ver con la felicidad de otros. Vivir en una comunidad organizada para que nos desarrollemos todos. Claro que viene haciéndose difícil. Deuda externa criminal, desigualdad creciente, pandemia en 100 años, sequía histórica, inflación alta, gobiernos y oposiciones fallidos, monigotes de colores que creen que gobernar -y la política- son tarea fácil y puedo seguir", enumeró. 

Y reflexionó: "La única forma de salir de este pozo es con tolerancia, paciencia y tomados de la mano, empujando para el mismo lado. Sino, como dicen los millenials, es paja. Bueno, sigo con mi día. Los espero ahí, donde los cobardes no llegan".

Luego, al ver que que muchos usuarios la trataron de "groncha", disparó: "Vi pasar a alguno que me llamó 'groncha'. ¡Sí, re groncha, del conurbano y peronista! Pero me duelen de verdad las injusticias, la pobreza y la discriminación".

Qué dijo Malena Galmarini de Fátima Florez

Malena Galmarini chicaneó a Fátima Florez a través de un filoso tuit y cuestionó su estilo ahora que será la primera dama del presidente electo Javier Milei

La esposa de Sergio Massa cruzó a una seguidora en X, luego de ver que ironizó sobre lo que hubiese sido su llegada al rol de "primera dama".

Malena Galmarini chicaneó a Fátima Florez en su rol como primera dama:
El tuit de Malena Galmarini chicaneando a Fátima Florez

"Qué tilinga que sos. Dios mío. De la que nos salvamos", escribió la internauta, ante lo cual Malena respondió con un fuerte dardo contra Fátima Florez: "Ah, porque la que pegaste es princesa de Mónaco! Jajajajajajaja Besos, rubia'".

En esta Nota