sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2023 16:09

Pamela David cruzó a Bautista Bello tras serle infiel a Sofía Jujuy Jiménez: "¡Ahí lo tenés al pelotudo!"

Luego de filtrarse fotos del polista con una mujer, la conductora fue muy tajante.

Pamela David hizo alusión a la infidelidad por parte de Bautista Bello para con Sofía Jujuy Jiménez y fue muy filosa contra el polista, a quien se lo vio besando a una mujer en Brasil

"Yo la quiero a Sofi y hablé con ella. Obviamente, está indignada ¡y con un dolor en su corazón!", contó la conductora de Desayuno Americano (América). Y continuó: "Decir que es bella es una obviedad. Acá la bancamos porque es querible".

De esta manera, Carlos Monti explicó cómo le llegaron las fotos a la modelo de su pareja con otra mujer: "La chica que se comunica con Pochi de Gossipeame le dice que le va a escribir y que le va mandar las fotos a Jujuy". 

Las pruebas que reúnio Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bauti Bello
Las pruebas que reunió Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bauti Bello

Tras esa declaración, Alfa que estaba de invitado al programa acotó: "Qué maldad la del ser humano, meterse en todo. Ahora con un celular sos un reportero, un investigador, un buchón".

 "La maldad es del tipo que se está chapando a la brasileña. ¿Vos sos joda, Alfa?", salió rápidamente Pamela el cruce. Además, explicó: "La maldad es de él. Del cuerno no se salva nadie, ¡pero lo hacés en el boliche!".

Las pruebas que reúnio Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bauti Bello
Las pruebas que reunió Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bauti Bello

"Es un desprolijo, un pelotudo", sentenció la también modelo. "¡Ahí lo tenés al pelotudo!", concluyó David en referencia a Bautista Bello, quien le fue infiel a Sofía Jujuy Jiménez. 

Sol Pérez comentó inéditos detalles de la relación entre Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello

En el día de ayer, se dieron a conocer imágenes de Bautista Bello con una mujer en Brasil mientras le era infiel a Sofía Jujuy Jiménez. En este marco, Sol Pérez compartió algunos detalles acerca de la reacción de la modelo. 

"Una vez que se rompe la confianza es muy difiícil recuperarla", aseguró la panelista quien fue compañera de la jujeña en The Challenge Argentina (Telefe). 

Además, explicó en A la Barbarossa (Telefe) que la modelo se encuentra grabando un reality en Europa: "Lo que está mal de esto es que Sofi estaba trabajando afuera y se había ido con una relación en la que hablaban de casamiento".

"Ella se entera de esto cuando agarra su celular porque estaba en un proyecto en el que dejó el celular y no lo podía tocar. Tipo Gran Hermano", agregó la estudiante de abogacía. 

La inesperada reacción de Sofía Jujuy Jiménez cuando le dijeron que era madrastra del hijo de Bautista Bello
Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello

Sol Pérez, además, comentó detalles de la relación que tenían Sofía y el polista. "Ella tenía una relación muy cercana con el hijo de Bautista Bello. Lo acompañaba, lo llevaba a futbol", expresó. 

"Ellos hablaban de casamiento, de irse a vivir juntos, de tener hijos”, reveló la panelista más allá de los que había dicho Jiménez en el video que hizo de descargo. 

Sol Pérez, Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello
Sol Pérez, Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello

Para finalizar, Pía Shaw aportó inédita información en el piso: "Jujuy concluyó el proyecto. Ahora está en Barcelona. Ella tenía como regalo para él ir juntos a Europa".

A.G.