viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-03-2022 13:45

Cristian U criticó al El Trece por El Hotel de los Famosos: "Me parece una porquería"

El ex "Gran Hermano" fue letal al referirse al formato y las figuras que integran el elenco. Enterate de todo en la nota.

Cristian Urrizaga, mejor conocido como Cristian U por su paso por "Gran Hermano", repudió con fuerza todo lo que tiene que ver con "El Hotel de los Famosos" (El Trece) y reveló qué haría si fuera invitado a participar en el reality show.

El ex "Gran Hermano" conversó recientemente con Moskita Muerta y Nilda Sarli para “Por si las Moscas” (La Once Diez / Radio de la Ciudad), donde criticó sin filtros el trabajo que han hecho con programa conducido por Pampita y el Chino Leunis: “Me parece una porquería. Yo no me pongo la bandera de 'Gran Hermano', pero es una réplica de 'Gran Hermano' versión trucha”.

Cristian cuestionó a los creativos de El Trece, a quienes destrozó por no haber aprovechado el presupuesto que hay detrás el proyecto, ya que a su juicio, los participantes son desconocidos o poco relevantes: “Si van a armar un formato, van a invertir tanta guita, van a poner conductores reconocidos y queridos como Pampita, poneme a Messi, poneme a Ronaldo”. Por otro lado, el ex "Gran Hermano" consideró innecesario el debate que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en el cual hablan de lo sucedido en el reality: “No veo nada porque me parece una pelotudez. Me parece una burrada. Un buen panel de debate es aquel que sabe de lo que está hablando”.

Cuando se le consultó a quiénes convocaría para un reality de este estilo, Cristian contestó: "Tuvieron el desacierto de no llamarme. Si yo soy productor, intento meter a Cristian U, intento meter a Diego Leonardi, intento meter a personajes de otros realities. También llamaría a personajes de otros realities, pero personajes polémicos, un Mariano De la Canal. Personajes llamativos: uno que es peleador, otro que es actor, otro que es un psicópata”.

Mientras que a la posibilidad de entrar a "El Hotel de los Famosos" (El Trece), Urrizaga enunció: “Ahora me tiene que servir a mí. Soy una de las figuras emblemáticas de los realities del país, tanto como Marianela Mirra, Diego Leonardi y Gastón Trezeguet”. 

La fuerte opinión de Cristian U sobre la salida de Leo García de El Hotel de los Famosos

Cristian U no dejó de ofrecer su visión sobre lo que realmente es el encierro de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) y criticó el abrupto escape de Leo García, quien aseguró que no pudo aguantar la convivencia y la dinámica del show: "La cabeza de los famosos es súper especial. Juegan a ser famosos, juegan a ser conocidos. Muchos se la han terminando creyendo. Si teniendo aire acondicionado, calefacción y pileta salís agobiado, ¿Qué le queda a la gente? ¿Te agobiás por estar tres días en un lugar que no sé si es 100% encerrado, como ha sido 'Gran Hermano'? Me parecen unos boludos”.

De igual manera, la estrella de reality contó cómo ve el regreso de "Gran Hermano" bajo la conducción de Santiago del Moro: "Me parece genial. Santi me parece brutal. Es un pibe que viene de abajo. Empezó en Much Music con su programa de música, la fue remando, pasó por el chimento, el pibe la tiene bien mamada". Cristian destacó el trabajo como presentador de Santiago: "Me parece que es el mejor conductor que puede tener un reality en televisión”. Y reconoció que quisiera que lo convoquen para ser parte del debate de Gran Hermano: “Eso me gustaría”.

W.D.G.D.

En esta Nota