martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 09-01-2024 13:42

El palazo de Rodrigo Lussich contra América TV y Ángel de Brito: "Están haciéndose cualquier cosa en la cabeza"

El conductor de Socios del Espectáculo volvió a criticar al periodista de LAM, pero ahora por su look. Además, también chicaneó a otras figuras públicas.

Rodrigo Lussich se burló de los cambios de looks que hubo en varios periodistas y panelistas de América TV, entre ellos, Ángel de Brito, Guido Záffora, Lourdes Sánchez, Marcela Feudale, entre otros. Por este motivo, el conductor aprovechó para tirar un palito que no caerá para nada bien en los protagonistas.

Si bien Lussich no mencionó el nombre de ninguna persona, hizo referencia a los rotundos cambios que tuvieron en sus cabellos. Algunos se tiñeron de rubio, de rojo (colorado) y otros apenas se hicieron algunos retoques para empezar el 2024 de diferente manera.

Guido Záffora rubio
Guido Záffora y su cambio de look. (Captura: América TV/@forofms)

Al aire de Socios del Espectáculo (El Trece), el panel se encontraba dialogando sobre las noticias más importantes del día, hasta que Lussich se animó a lanzar una chicana antes de la tanda publicitaria, y expresó: "Che, en América van a pasar la película Ay Carmela. Las Carmelas de América. Qué lindas que están las Carmelas de América. El Carmelazo de América".

Luego, le tiró una fuerte indirecta a la producción del programa, y aseguró: "Les salieron varios programas divinos. Los pelos rarísimos. Divinos, unos colores. Es el voucher de fin de año que les dieron para peluquería, están haciéndose cualquier cosa en la cabeza".

El nuevo look de Ángel de Brito

Ángel de Brito sorprendió en la red con un drástico cambio de look. El conductor de LAM (América TV) se tomó selfies con su nuevo color de pelo, las compartió en Instagram y causó alto impacto.

Angel de Brito rubio
Ángel de Brito y su nuevo look.

A través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito compartió fotos luciendo su cabello rubio, y lo acompañó con la leyenda: "¿Me pasé de sol?".

En esta Nota