domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2023 16:59

Lourdes Sánchez contó cómo se vivió en la pista el cruce entre Pampita y Moria Casán: "Me quedé helada"

La participante del Bailando 2023 habló de la tensa pelea entre las miembros del jurado.

Lourdes Sánchez se metió de lleno en la polémica entre Pampita y Moria Casán y contó cómo se vivió desde afuera para los participantes del Bailando 2023 (América).

"Fue muy fuerte, hace mucho tiempo no se veía algo así", aseguró la mujer del Chato Prada en DDM (América). Incluso, sospechó: "Por un momento pensé que era una joda y que estaba todo armado".

En cuanto a las acusaciones que se hicieron sobre regalar puntaje a algunas parejas, enunció: "La vi a Pampita como nunca, siempre se maneja desde la paz. Me sorprendió mucho, me quedé helada".

Por último, Lourdes Sánchez no perdió la fe en que se pueda revertir este mal momento: "Para mí tiene retorno, son muy inteligentes las dos. Ya se van a amigar, capaz esta noche". 

Cómo fue el reencuentro entre Pampita y Moria Casán

Pampita y Moria Casán protagonizaron un fuerte cruce en el Bailando 2023 (América) luego de que la modelo acusara a La One de regalar nota a los participantes por pedido de la producción. Sin embargo, supieron reconciliarse y dejar de lado sus diferencias dentro del certamen. 

Durante la grabación el programa del 27 de diciembre, Intrusos (América) abordó a Carolina Ardohain y le consultó: "¿Por qué te enojaste tanto?". "La luna llena", respondió de manera sorpresiva sin dar mayores explicaciones.

Además, especificó que "no hubo ningún pedido de la producción" luego de las serias declaraciones que se hicieron. "¿Por qué te pusiste así?", indagó el cronista, pero reiteró: "Creo que fue la luna llena. Me influye mucho la luna llena". 

Finalmente, tras ser consultada por viejos cruces entre ellas, el notero le insinuó a Pampita que había querido hacerse respetar. De esta manera, la modelo puso fin a su conversación afirmando: "Para mí fue la luna llena".

"Vamos a seguir como hacemos siempre, venir y trabajar. Somos más parecidas de lo que nos imaginamos", concluyó de manera contundente la pareja de Roberto García Moritán.

Luego de hacer la nota con Pampita, el notero de Intrusos (América) interrogó a Moria Casán, quien le quitó dramatismo a la situación: "No pasó nada anoche, fue un show más. Soy funcional al show. Somos mujeres del espectáculo".

"¿Cuál es más buchona de las dos?", consultó de manera picante, lo que generó que Carolina volviera a acercarse y saludara muy amigablemente a su compañera del jurado.  Entonces, ambas respondieron a la vez: "Ninguna. Sabemos de que se trata y nos bancamos".

Por último, Moria Casán sorprendió al alagar a Pampita: "Yo la admiro a la señora. Las peleas que podamos tener... todo lo que entra tiene que salir porque es para el show". 

A.G.

En esta Nota