viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 07-01-2024 19:29

Ángel de Brito se hizo un inesperado y drástico cambio de look que causó impacto

El codnuctor de LAM aprovechó el fin de semana para renovar su aspecto y lo compartió en la red. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito sorprendió en la red con un drástico cambio de look. El conductor de LAM (América) se tomó selfies con su nuevo color de pelo, las compartió en Instagram y causó alto impacto.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de LAM compartió fotos luciendo su cabello rubio, y lo aocmpañó con la leyenda: "¿Me pasé de sol?".

Angel de Brito rubio
Ángel de Brito rubio

¿Sigue LAM en América?

En la emisión del 4 de enero, Ángel de Brito anunció que LAM sufrirá un cambio a partir de febrero a raíz de la llegada de un nuevo ciclo a América TV, conducido por Cris Vanadía.

El conductor le preguntó a Vanadía, invitado al piso, si podía adelantar algo del programa que hará a la medianoche, como solía hacer en América años atrás cuando estaba al mando de Instalate.

Si bien el locutor no quiso contar nada porque aún no firmó el contrato, Ángel de Brito detalló: "En febrero vamos a ir hasta las 22:30 con LAM, después viene Fernando Dente con la nueva temporada de Noche al Dente y después va a venir Cris con un programa nuevo, con un gran personaje, super talentoso".

Además revelaron que dicha modificación se dará a partir del 5 de febrero, y que el programa será producido por LaFlia, la compañía de Marcelo Tinelli.

Galería de imágenes
En esta Nota