sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2024 07:51

Pablo Duggan habló sobre Julia Mengolini tras ser despedida de C5N: "Hay que aprender a callarse en este medio"

El conductor se refirió a la desvinculación de su compañera en el canal, pero no quiso dar tantos detalles para no meterse en problemas.

Pablo Duggan, conductor de Duro de Domar (C5N), habló sobre Julia Mengolini tras ser despedida de C5N hace unos días atrás, antes de finalizar el 2023.

Al aire de LAM (América TV), el periodista opinó sobre la desvinculación de su compañera en el canal, y reveló cómo se siente emocionalmente: "No solo es mi compañera, es mi amiga". Mientras tanto, el cronista agregó: "Se siente derrotada, hizo un posteo emotivo".

Respecto a la decisión que tomaron las autoridades, aclaró: "Me parece que es un tema que lo tiene que hablar ella, yo no puedo hablar nada. Yo no estoy autorizado para hablar, en nombre de ella mucho menos".

Luego, el cronista quiso saber si el propio conductor intervino para evitar que despidan a su panelista, y Pablo lanzó: "Hay cosas que uno tiene que hablar y decir públicamente y hay otras que no. Hay que aprender a callarse en este medio. Hay cosas que son temas personales, decisiones empresariales, un montón de cuestiones".

Posteriormente, el notero le consultó si la ideología política de la periodista pudo influir en la decisión del canal. "No soy yo el que tiene que dar esas explicaciones", insistió el conductor.

Finalmente, el movilero de LAM (América TV) aseguró que Aníbal Fernández va a estar como panelista de Duro de Domar. "Nadie suplanta a nadie. El programa siempre fue rotando panelistas. El día de mañana puede volver Julia también", remarcó Pablo Duggan.

¿Qué dijo Julia Mengolini tras ser despedida de C5N?

Julia Mengolini contó a través de sus redes sociales que C5N había decidido despedirla y manifestó cómo la despidieron sus compañeros de trabajo.

El 29 de diciembre de 2023, la periodista anunció su salida del canal de cable a través de un tuit: "Han decidido prescindir de mis servicios en @C5N".

Julia Mengolini anunció que fue despedida de C5N:
Julia Mengolini anunció que fue despedida de C5N. (Captura: X)

Sin revelar muchos detalles sobre en qué términos se dio su despido, Julia le agradeció a quienes le hicieron saber que fue grato compartir con ella: "He recibido mucho afecto de parte de mis compañeros del canal y eso me llena el alma y los buenos momentos quedan para siempre como recuerdos felices, aún en un año durísimo…".

"Como siempre, me encontrarán en @futurockOk", concluyó Julia Mengolini, luego de anunciar la decisión que tomaron las autoridades de C5N.

En esta Nota