miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 03-01-2024 21:54

La polémica versión sobre la salida de Julia Mengolini de C5N: "La sacaron por tener una imagen extremadamente kirchnerista"

La periodista Fernanda Iglesias dio la información en LAM y aseguró que "los directores la quieren, pero la orden viene de más arriba".

Julia Mengolini anunció días atrás que fue despedida de C5N y no ahondó en detalles. Tras la sorpresiva noticia, la periodista Fernanda Iglesias dio una polémica versión sobre lo ocurrido.

Al aire de LAM (América TV), Ángel de Brito se mostró sorprendido por la actitud de los compañeros de la periodista, quienes al aire de Duro de Domar (C5N) no hicieron alusión a su falta en el ciclo.

Acto seguido, Fernanda Iglesias contó: "Según la explicación que me dieron es que la sacaron por tener una imagen extremadamente kirchnerista. Pero yo pregunté porque hay un montón, como Brancatelli, pero la echaron solamente a ella. Los directores la quieren, pero la orden viene de más arriba. Y supuestamente volvería en marzo". Y sentenció: "Yo no pienso igual que ella y no la aguanto, pero no me parece bien lo que le hacen".

Por qué echaron a Julia Mengolini de C5N

Julia Mengolini contó a través de sus redes sociales que C5N había decidido despedirla y manifestó cómo la despidieron sus compañeros de trabajo.

La periodista anunció su salida del canal de cable a través de un tuit: "Han decidido prescindir de mis servicios en @C5N".

Julia Mengolini anunció que fue despedida de C5N:
Echaron a Julia Mengolini de C5N

Sin revelar muchos detalles sobre en qué términos se dio su despido, le agradeció a quienes le hicieron saber que fue grato compartir con ella: "He recibido mucho afecto de parte de mis compañeros del canal y eso me llena el alma y los buenos momentos quedan para siempre como recuerdos felices, aún en un año durísimo…".

"Como siempre, me encontrarán en @futurockOk", concluyó Julia Mengolini.

En esta Nota