sábado 13 de julio del 2024
DESTACADA 02-01-2024 17:34

La angustia de Julia Mengolini tras ser echada de C5N: "Lloré y me sentí derrotada"

La periodista contó en la red cómo fueron sus últimos días y expresó su tristeza.

Julia Mengolini anunció días atrás que fue despedida de C5N, y tras el mal momento compartió un reflexivo mensaje en la red para expresar su angustia.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista y fundadora de Futurock mostró fotos de las actividades que realizó en este último tiempo y escribió: "En los últimos días me operaron fuerte en Twitter, después me echaron de un trabajo en el que era buena, lloré y me sentí derrotada".

Julia Mengolini descargo
La angustia de Julia Mengolini tras ser echada de C5N

"Pero también nadé y remé en el lago que me crió, caminé con mis sobrinos, con Fede y con Rita por el bosque en el que aprendí a andar en bicicleta, me reí con mi hermana, seguí haciendo Segurola en remoto, volví a llorar un poquito, me abrazó mi mamá, recibí mensajes ridículamente hermosos y exagerados y seguí remando. Gracias por todo el cariño. De verdad. Feliz año. Nos vemos en @futurockok", concluyó Julia Mengolini.

Por qué echaron a Julia Mengolini de C5N

Julia Mengolini contó a través de sus redes sociales que C5N había decidido despedirla y manifestó cómo la despidieron sus compañeros de trabajo.

La periodista anunció su salida del canal de cable a través de un tuit: "Han decidido prescindir de mis servicios en @C5N".

Julia Mengolini anunció que fue despedida de C5N:
Despidieron a Julia Mengolini de C5N

Sin revelar muchos detalles sobre en qué términos se dio su despido, le agradeció a quienes le hicieron saber que fue grato compartir con ella: "He recibido mucho afecto de parte de mis compañeros del canal y eso me llena el alma y los buenos momentos quedan para siempre como recuerdos felices, aún en un año durísimo…".

"Como siempre, me encontrarán en @futurockOk", concluyó Julia Mengolini.

En esta Nota