domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2023 15:05

Oscar "Negro" González Oro aclaró por qué publicó esos preocupantes mensajes: "Fue un ataque de angustia muy fuerte"

El conductor explicó el inesperado cuadro de salud al que se enfrentó de forma inesperada. Mirá.

Oscar "Negro" González Oro reveló qué le sucedió y lo motivó a publicar esas preocupantes historias en Instagram. 

Pampito expuso en Intrusos (América TV) el audio que le envió el periodista a Carmen Barbieri, cuando la presentadora le consultó qué le había sucedido en medio de su ciclo Mañanísima (Ciudad Magazine): "Ayer la pasé mal, pero fue un ataque de angustia muy fuerte que hizo que se me paralizara la mitad izquierda del cuerpo, duró un rato".

De igual forma, González Oro contó qué le dijo la persona que lo atendió: "Vino el médico, me dijo que era simplemente angustia. No sé por qué me angustié, porque estaba bien, estaba viendo la serie. Dormí perfecto y me levanté perfecto".

Oscar

"Tienen que ver los años, el azúcar, la diabates, todo tiene que ver con todo. La angustia calculo que viene por ahí, en verdad, no discutí con nadie, no pasó nada. Nada, absolutamente, nada", concluyó el conductor.

Asimismo, el periodista publicó varias historias esta mañana, en las cuales intentó llevar calma a sus seguidores y comentarles que quizás su angustia surgió porque se encuentra en un proceso creativo de escritura.

Qué le pasó a Oscar "Negro" González Oro

Oscar "Negro" González Oro publicó vía Instagram mensajes misteriosos y llamativos con tono de despedida, por lo que causó gran preocupación y angustia. 

"Siento o sé que el final se acerca. Y no me arrepiento de nada. Vida hermosa y seguramente adiós hermoso. Dejé huella en todo lo que hice. Estoy cansado y triste por no llegar a ver mi país sano y feliz. Si me voy, me voy entero”, sostuvo en la primera publicación el ‘Negro’, y desató la inquietud e intranquilidad en más de uno.

Publicaciones de Oscar

Y continuó: “¡Cumpli con todo lo que me propuse y con esta vejez soñada, Gracias por hacerme tan feliz!". "Dios, si es que hay Dios... Salva mi alma si es que tengo alma", concluyó el segundo mensaje de González Oro.

Por la preocupación, muchos seguidores, sin entender del todo el motivo que llevó al conductor a escribir dichas frases, comenzaron a dejar sus comentarios en signo de apoyo. “Dios te bendiga”, “Cuando llegue ese dia no va a ser el final Negro, va a ser el principio”, “No me gusta como suena eso”, “No des esos mensajes, los que te queremos nos asustamos mucho”, “No digas eso, aferrate a esta vida, que aunque sea compleja vale la pena vivirla”.

D.D.

En esta Nota