sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2023 17:56

Pamela David habló sobre el futuro de Desayuno Americano en medio de rumores de levantamiento

En la red circularon versiones sobre el final del programa, luego de la derrota de Sergio Massa en el balotaje con Javier Milei.

Pamela David habló sobre el futuro de Desayuno Americano, su programa en América TV, tras los rumores de levantamiento que circularon en la red.

Luego del resultado del Balotaje 2023, donde Javier Milei ha sido elegido el presidente de Argentina a partir del próximo 10 de diciembre al obtener el 55,69% de los votos, con el 99.28% de las mesas escrutadas, y ha derrotado al oficialista Sergio Massa, quien sumó el 44,30% de los votos, la conductora expresó su descontento en las redes sociales con un explosivo mensaje. 

Pamela David contra Javier Milei
La reacción de Pamela David tras el triunfo de Javier Milei

En medio de ese revuelo, la cuenta @ElLauchaOkey, que da información de la farándula, contó: "Termina Desayuno Americano. Pamela David habría decidido no continuar con su programa en América al 'no sentirse cómoda' en el magazine. El mismo motivo argumentó cuando dejó el mismo ciclo años atrás".

Por su parte, el usuario @RatingLucca detalló: "Tras la derrota de Sergio Massa, se confirma que termina #DesayunoAmericano, el programa de @PamelaDav en @AmericaTV.

Tras estas versiones que circularon en X, Pamela David habló con Clarín y aseguró que se trataba de una fake new. A su vez, fuentes cercanas a la producción manifestaron: "A nosotros nos dijeron que sigue".

Desde el sitio también informaron que la esposa de Daniel Vila seguirá al aire durante el verano, y que cuando se tome algunos días de vacaciones será reemplazada.

Qué dijo Pamela David sobre Javier Milei

Pamela David se manifestó en la red tras el triunfo de Javier Milei en el Balotaje 2023 y dejó un explosivo mensaje.

Mediante Instagram y X, la conductora de Desayuno Americano (América TV), expresó: "Deseo con el corazón que sea el más mentiroso de los presidentes electos y no cumpla con nada de lo que prometió".

Tras este posteo recibió cientos de críticas de parte de los internautas por no aceptar la elección del pueblo argentino: "Hay que desear lo mejor para el país, lo contrario es egoísmo solo por ideales", "Se nota que tu deseo es que al país le valla para el orto", "Canceladísima", "Podrías empezar a llamarte al silencio", "Cuando pensé que ya no me podían sorprender... Leo esto", "Se les cortó el curro", "Ojalá que todo lo que deseas te vuelva".

Al ver el revuelo que generó el mensaje, la famosa hizo un descargo mediante el cual explicó que no le estaba deseando lo peor al país, sino que esperaba que el presidente electo no cumpliera con sus polémicas propuestas. 

Pamela David tras el triunfo de Milei
El descargo de Pamela David tras su tuit confuso sobre Javier Milei

"No le deseo el mal al país, solo me preocupan las promesas de campaña. La gente se expresó de manera contundente. Al nuevo presidente hay que acompañarlo, que la democracia es esto, dejar que el pueblo se exprese y se expresó de esta manera", manifestó.

"La transición debe ser en paz, la nueva oposición o como le quieran llamar debe aportar tranquilidad, no nos entre una sola división más. Esa Utopía que es la Unidad Nacional se puede dar, acompañando, aún sin ser gobierno. Somos muchos los que vamos a seguir soñando con un país más justo con memoria, verdad y justicia. Y por supuesto una verdadera justicia social", concluyó Pamela David.

En esta Nota