sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 21-11-2023 16:42

La custodia que recibirá Fátima Florez como primera dama de Javier Milei: "La van a seguir a todos lados"

La humorista será parte del entorno del presidente electo que será custodiado.

Fátima Florez se convertirá en primera dama luego de que su pareja Javier Milei se haya convertido en el presidente electo tras el Balotaje 2023 contra Sergio Massa. 

Si bien el mandato del economista comienza el 10 de diciembre, "hay una reunión entre Javier Milei y la Policía Federal Argentina y se decidió quiénes van a tener custodia de su entorno". Dicha seguridad será puesta en práctica de manera inmediata.

De esta manera, "son el propio Milei, su hermana Karina, sus padres y Fátima Florez, que tendrá una custodia femenina", según informó DDM (América). Esto significa que "la va a seguir a todos lados las 24 horas ya que entró dentro del protocolo de lo que es una primera dama".

Por su parte, "ella va a tener que informar a dónde va, qué va a hacer en ese lugar y antes de que ella ingrese, entran los custodios para revisar que no haya explosivos y, recién ahí, puede entrar".

Sobre todo "en la temporada en Mar del Plata, Fátima Florez va a tener que moverse con custodia de la Policía Federal Argentina". En cuanto a Javier Milei tendrá una custodia compuesta por 30 guardias. 

Fátima Florez habló de su rol como primera dama

Fátima Florez habló con Socios del espectáculo (El Trece) y comentó cómo será su vida a partir del 10 de diciembre cuando su pareja Javier Milei asuma como presidente de la Argentina. 

En cuanto a poder desempeñar su rol de primera dama y continuar con su labor artística: "Creo que se pueden combinar las dos cosas de una manera super perfecta". Entonces, explicó: "De hecho, yo estoy pensando en la temporada de verano en Mar del Plata, como hago siempre dos meses de temporada a full, con un nuevo mega show espectacular. Y, al mismo tiempo, acompañarlo a Javier en este rol tan importante del cual la gente y el pueblo lo eligió de manera unánime prácticamente. Se pueden compatibilizar muy bien las dos vidas". 

Por esta razón, Rodrigo Lussich le consultó: "¿Te vas a vivir a Olivos el 10 de diciembre?": Pero, la humorista prefirió ser cautelosa y no dar ningún indicio: "Tanto no les puedo contar todavía". 

De esta manera, Nancy Duré la interrogó a Fátima Florez: "¿Pero, te gustaría hacer alguna acción social?". Por lo que aseguró: "Yo siempre he hecho labores sociales y de caridad porque es algo que me hace muy bien al alma, que me llena de corazón. Eso lo disfruto, lo he hecho siempre y lo haré más porque me encanta, porque lo siento y porque lo vivo".

A.G.

En esta Nota