sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2022 00:34

Oriana Sabatini sufrió un accidente, lo mostró en un video y preocupó a sus fans: qué le pasó

La cantante e hija de Catherine Fulop se grabó con el rostro ensangrentado. Mirá.

Oriana Sabatini preocupó a sus fans al compartir en la red un video con le rostro ensangrentado. Horas después de la publicación, la cantante contó qué sucedió.

El domingo 6 de febrero, Oriana Sabatini publicó un video en sus historias de Instagram que evidenciaban que había recibido un fuerte golpe en su frente mientras estaba en el gimnasio.

Si bien la herida, y ver cómo brotaba la sangre, alarmó a sus más de 5 millones de seguidores, la hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini se tomó la situación con humor.

Mientras se reía, Oriana Sabatini escribió sobre el clip “Siempre triunfando”, bromeó y arrobó a su personal trainer, además de agregar de fondo la canción “Oh No”, que fue grabada como Remember (Walkin' in the Sand) por The Shangri- Las en 1964 y luego por Aerosmith en 1979 pero que se popularizó en TikTok en el último tiempo.

Qué le pasó a Oriana Sabatini

Horas después, Oriana, que se encuentra en Miami para despegar su carrera musical, explicó desde la cuenta de Instagram de Lizardo Ponce, que está de visita en el país del norte, qué le había pasado.

Sin eufemismos, cuando el joven periodista cordobés le pidió que le explicara a sus fans cómo se hizo la herida, ella lanzó: "Me la puse contra un estante".

Qué se hizo Oriana Sabatini en las cejas

El pasado 24 de enero, Oriana Sabatini publicó fotos que mostraban su nuevo look: las cejas rubias. De esta manera, la cantante se sumó a la moda de las cejas decoloradas. Para lograr esta refrescada, pasó por las manos del estilista de Tini Stoessel y Pampita, Zacarías Guedes.

Oriana Sabatini cejas rubias

L.M

En esta Nota