Martes 3 de agosto de 2021
VIDEOS | 25-03-2021 19:32

Censuran un video "hot" Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La cantante y el futbolista realizaron una grabación que terminó censurado por su contenido. Mirá el video.

Oriana Sabatini denunció en la red que TikTok le censuró un video "hot" que grabó con Paulo Dyabala, y lo compartió en otra plataforma social.

La cantante y actriz, de 24 años de edad, recurrió a Instagram luego de que TikTok le censuró un video realizando un reto viral "hot" junto al delantero de la Juventus F. C. que consiste en poner el brazo de una persona en la entrepierna de otra e intentar levantarla como si si peso fuera nulo y dar unos pasos. 

"Tik Tok se puso la gorra, como siempre, y me lo borró", denunció Oriana Sabatini, quien decidió mostrarle a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram cómo había quedado el video.

En la grabación, realizada en varias historias, Oriana se pone de espaldas a su novio, el futbolista Paulo Dybala, de 27 años, quien intenta levantarla poniendo el brazo en la entrepierna de la joven artista, quien en un primer momento se termina "cayendo" hacia adelante luego de gritarle "¡me duele!", provocando, además, su alarido.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala hot

El segundo intento de la hija de Catherine Fulop (56) y Osvaldo Sabatini (55) también resultó siendo fallido, y hasta sus perros estuvieron cerca suyo para ver qué pasaba. Recién en el tercer intento el reto salió mejor, generando el abrazo inmediato de la joven pareja en la cocina de su hogar en Italia, aunque no fue tan perfecto como en el video original en el que se inspiraron.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala hot

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en