jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-02-2022 19:43

Laurita Fernández habló de Nicolás Cabré y Fede Bal: "Agoté todos los recursos"

La conductora de Bienvenidos a Bordo admitió haber hecho todo por volver, pero "no era". Los detalles.

Laurita Fernándezquien atraviesa un gran momento profesional, celebró su soltería y habló de sus dos grandes amores: Federico Bal y Nicolás Cabré.

Laurita, quien se sumará a Radio Metro 95.1 con su propio programa, Decimetro, se convirtió en la conductora de Bienvenidos a Bordo (El Trece) tras la salida de Guido Kazcka, y ante el inminente rodaje de una película con Benjamín Vicuña en Mendoza, contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “llego, me baño y me acuesto. Disfruto los momentos de llegar a casa y estar sola, no es que me incomoda estar sola, me encanta, estoy re contra bien".

Y fue muy clara al asegurar que "No es que estoy con ganas o buscando a alguien, indicó la bailarina y actriz, quien en diciembre de 2021 confirmó su separación de Nicolás Cabré.

¿Laurita Fernández y Fede Bal son pareja?

En las últimas semanas se la volvió a vincular sentimentalmente con su ex Fede Bal, después de que ambos tomaran sus lugares en Bienvenidos a Bordo y 100 Argentinos Dicen, donde el actor reemplazó a Darío Barasssi en sus vacaciones. Sin embargo, Laura negó el rumor.  

fede bal laurita fernandez 0501
Fede Bal y Laurita Fernández

Sobre Fede Bal, explicó que “lo quiero mucho, viví con él un montón de cosas increíbles. De ahí a volver a ser pareja, nada que ver", afirmó en nota con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Todos pasamos por momentos de calentura y enojos en cualquier ruptura. Siempre me separé bien, me quedo con lo bueno del otro y recuerdo cada vínculo re bien, creo que el otro también se queda con lo bueno mío. Hemos agotado todos los  recursos y cada uno entendió que no era por ahí. Intenté volver y me terminé dando cuenta de que no era. Yo no me arrepiento de haber vuelto o de haber intentado”.

Qué pasó con Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Lo mismo afirmó la artista al hablar de su última pareja, Nicolás Cabré, al tiempo que aseguró que le gustaría ir a verlo en la obra Me duele una mujer“Si,  por qué no, claro que lo iría a ver. Es una obra muy linda, no sé si estaré invitada, supongo, me encantaría porque a mí me gusta mucho ir al teatro”.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Nicolás Cabré y Laurita Fernández

En diciembre, consultada por LAM (ElTrece), Laurita confirmó su separación de Cabré: “Lo único que quiero decir es que sí, estoy sola. No es el momento para hablar por los dos, puedo  hablar por mí y decir que estoy bien”, dijo la conductora, quien se alejó del actor tres antes de anunciarse la nueva ruptura.

L.M

En esta Nota