sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 05-03-2024 15:53

El nuevo desafío laboral de Toto Kirzner: dejó de lado la actuación para estar en Olga

El actor, este año, se dedicará al streaming tras haber finalizado su participación en Buenos Chicos.

Toto Kirzner anunció que este año dejará relegada la actuación para dedicarse al stream tras terminar con sus proyectos Buenos Chicos (El Trece) y Votemos en el teatro. 

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), el actor reveló: "El año pasado laboralmente fue, pura y exclusivamente, en lo actoral porque es mi motivo de respirar. Pero este año voy a empezar con el stream. Más allá de la situación del país, es algo que me interesa mucho".

Además contó que se anima a este nuevo desafío ya que "ya había hecho radio antes, por eso dije que sí, aparte me siento confiado de que lo puedo hacer". Por esa razón, contó que "voy a estar en Olga. Todavía no está tan definido el equipo pero quiero hacer reír". 

"¿Sos team Migue Granados y no Nico Occhiato?", le consultaron en el piso, por lo que se sinceró: "Soy amigo de Migue pero lo respeto mucho a Nico". 

Por qué Toto Kirzner no tiene computadora si le gusta el stream

A sus 25 años, la vida de Toto Kirzner podría parecer inseparable de la tecnología moderna. Sin embargo, en una revelación impensada, el joven actor confesó que en su hogar no posee una computadora, lo que generó intriga sobre sus motivos. 

El hijo de Araceli González y Adrián Suar ha trazado sus primeros pasos en el mundo actoral a través de diversas series. En la actualidad, se encuentra inmerso en el lanzamiento de la segunda temporada de "Tierra Incógnita", una serie que navega entre el terror y el misterio, donde desempeña uno de los roles protagónicos.

Con el estreno inminente, se podría asumir que el actor ya ha disfrutado del resultado final de su trabajo en pantalla. Sin embargo, Toto sorprendió al revelar que aún no ha tenido la oportunidad de hacerlo, justificando esta pausa por su deseo de experimentar la serie en una pantalla de mayor tamaño, aunque no dispone de una en su hogar.

Toto Kirzner
Toto Kirzner

"No he tenido la oportunidad de ver la serie porque no tengo una computadora", explicó Toto Kirzner, agregando que, si bien podría acceder a la serie desde cualquier dispositivo, considera que sería un desperdicio hacerlo en una pantalla pequeña.

"La única opción que tenía era ver el material desde el teléfono, pero me pareció ridículo para una serie de esta magnitud", enfatizó el actor en una conversación con La Nación, resaltando el alto nivel audiovisual que el público encontrará en la segunda temporada de "Tierra Incógnita".

La atención se centra en los motivos detrás de la ausencia de una computadora en su hogar, lo que llevó a indagar más al respecto. Ante esto, Kirzner simplemente explicó: "Nunca fui aficionado a las computadoras, ni siquiera para juegos".

A pesar de esta declaración, el actor expresó en la misma entrevista un fuerte deseo de invertir su tiempo libre en la creación de contenido para plataformas de streaming. "He sido invitado en varias ocasiones y descubrí que me divierte, así que estoy considerando desarrollar algo en ese ámbito. No sería un proyecto masivo, sino algo individual, la idea de alguien que enciende la computadora y crea algo", confesó sobre sus planes futuros, lo que implica una eventual amistad con la tecnología que antes evitaba.

A.G.

En esta Nota