sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2024 15:41

Rocío Marengo explotó contra Karina Mazzocco: "Llamó a mi pareja y le pidió pauta"

La modelo se hartó de la conductora y compartió un picante descargo en la red. "¿Querías platita de la fábrica de la familia de mi pareja?", disparó.

Rocío Marengo se hartó de Karina Mazzocco y compartió un tremendo descargo en la red. "Llamó a mi pareja y le pidió pauta", la acusó.

La modelo explotó contra la conductora por haber hablado de su maternidad en reiteradas oportunidades y porque en las últimas horas la mencionaron a raíz de una comunicación con su media hermana, Patricia Banegas.

Qué pasó entre Rocío Marengo y Karina Mazzocco

"No me digas que empezó Karina Mazzocco y ya está hablando de mí. Tengo puesto América y escuché ‘Rocío Marengo’. No me digas que la conchuda empieza el programa hablando de mí. En el primer programa ya me está dando. Amor, te voy a tener que dar pauta. Voy a mirar tu programa", sentenció Rocío Marengo.

"Jajaja, Kari, tan caliente estás porque no te habilité la pauta. ¿Querías platita de la fábrica de la familia de mi pareja? Criticame y defenestrame, no me jodés. ¿A vos te jode que no te dieron pauta?", disparó picante en alusión a la empresa familiar de la que forma parte Eduardo Fort.

"Quiero saber la definición de extorsión porque, yo no sé si aplica para esto, pero la verdad es que Karina Mazzocco le mandó un audio pidiéndole pauta a mi pareja. Obviamente, yo estaba al lado y le dije ‘de ninguna manera. Esta señora es la que está en A la tarde y que se metió con mis óvulos y con mi infertilidad'. Yo le dije que no te dé ninguna pauta, flaca", siguió.

"Y ahora me estás haciendo mierda en un programa, hablando sin saber, metiéndote con una familia que no es del medio, porque yo sí soy del medio, metete conmigo. ¿Pero sabés qué? Estoy harta de que se me suban todas a mis espaldas. Te juro que estoy sorprendida. No pensé que mi carrera había sido tan potente, que tengo un nombre del que se genera como una red", concluyó molesta Rocío Marengo.

En esta Nota