martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 05-03-2024 14:57

Escándalo con Mauro Dalessio, el nuevo participante de Gran Hermano: lo acusan de agresivo y de mandar fotos explícitas sin consentimiento

En la red denunciaron que el joven de 27 años le hacía bullying a sus compañeros en el colegio.

Mauro Dalessio, uno de los participantes que ingresó a Gran Hermano (Telefe) en las últimas horas, ya enfrenta graves acusaciones.

Según informó el usuario @maicenitachan en X, al joven "lo acusan de hacer bullying en la secundaria y ser un machirulo vioIento que envía fotos explícitas sin consentimiento".

Escándalo con Mauro D’Alessio

A su vez, el internauta @pedrocastelucio coincidió con la información y contó en X (antes Twitter): "Mauro fue denunciado por los compañeros del colegio por hacerles bullying y está escrachado por mandarle nudes a menores de edad".

¿Quién es Mauro Dalessio de Gran Hermano?

Mauro Dalessio tien 27 años y es de Villa Urzquiza. Nunca tuvo novia oficial. Trabaja actualmente en el marketing de una marca de zapatos. Estudia Marketing en la UADE. Juega al rubgy.

Se presentó como egocéntrico y amante de la fiestas electrónicas, además de dar a conocer que es oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza y gerente de marketing en una empresa de calzado.

“Me gusta salir a fiestas electrónicas”, anunció Mauro antes de ponerse unos lentes de sol“Soy un tipo romántico al que le gustan los planes de película yanqui, pero increíblemente nunca tuve novia”, se lamentó. “No me considero el típico tincho… pero la gente considera que soy el tincho modelo por las minas, el gimnasio, salir y todo lo que hago yo”, declaró el exjugador de rugby.

En esta Nota