martes 18 de junio del 2024
DESTACADA 19-12-2023 14:20

El particular motivo por el que Toto Kizner no tiene computadora

El hijo de Araceli González y Adrián Suar reveló la razón por la que no utiliza portátil.

A sus 25 años, la vida de Toto Kirzner podría parecer inseparable de la tecnología moderna.

Sin embargo, en una revelación impensada, el joven actor confesó que en su hogar no posee una computadora, lo que generó intriga sobre sus motivos. 

Porqué Toto Kizner no tiene computadora

El hijo de Araceli González y Adrián Suar ha trazado sus primeros pasos en el mundo actoral a través de diversas series. En la actualidad, se encuentra inmerso en el lanzamiento de la segunda temporada de "Tierra Incógnita", una serie que navega entre el terror y el misterio, donde desempeña uno de los roles protagónicos.

Toto Kirzner
Toto Kirzner. - Captura

Con el estreno inminente, se podría asumir que el actor ya ha disfrutado del resultado final de su trabajo en pantalla. Sin embargo, Toto sorprendió al revelar que aún no ha tenido la oportunidad de hacerlo, justificando esta pausa por su deseo de experimentar la serie en una pantalla de mayor tamaño, aunque no dispone de una en su hogar.

"No he tenido la oportunidad de ver la serie porque no tengo una computadora", explicó Toto Kirzner, agregando que, si bien podría acceder a la serie desde cualquier dispositivo, considera que sería un desperdicio hacerlo en una pantalla pequeña.

Toto Kirzner 1003
Toto Kirzner - Redes

"La única opción que tenía era ver el material desde el teléfono, pero me pareció ridículo para una serie de esta magnitud", enfatizó el actor en una conversación con La Nación, resaltando el alto nivel audiovisual que el público encontrará en la segunda temporada de "Tierra Incógnita".

La atención se centra en los motivos detrás de la ausencia de una computadora en su hogar, lo que llevó a indagar más al respecto.


Ante esto, Kirzner simplemente explicó: "Nunca fui aficionado a las computadoras, ni siquiera para juegos".

Toto Kirzner
Toto Kirzner - Captura

A pesar de esta declaración, el actor expresó en la misma entrevista un fuerte deseo de invertir su tiempo libre en la creación de contenido para plataformas de streaming.

"He sido invitado en varias ocasiones y descubrí que me divierte, así que estoy considerando desarrollar algo en ese ámbito. No sería un proyecto masivo, sino algo individual, la idea de alguien que enciende la computadora y crea algo", confesó sobre sus planes futuros, lo que implica una eventual amistad con la tecnología que antes evitaba.

En esta Nota