martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 23-09-2022 16:52

Nosotros a la Mañana tiene nuevas panelistas: quiénes son

El panel del programa de El Pollo Álvarez se renueva. Mirá.

"Nosotros a la Mañana" (El Trece) ya tiene a su equipo completo y este viernes El Pollo Álvarez y Pablo Montagna revelaron los nombres de los nuevos integrantes.

El periodista y panelista del ciclo usó su cuenta de Twitter para confirmar que Josefina Pouso y Sofía Zámolo son las nuevas panelistas del programa matutino de El Trece.

Nuevas panelistas de Nosotros a la Mañana

Esto sucede después de que ayer Pouso confesara a sus seguidores de Instagram que no iba a poder ir más a "LAM", en medio de una dinámica de preguntas y respuestas a través las historias.

Josefina Pouso y Sofía Zámolo

Josefina manifestó que tenía novedades y que estas le iban a impedir visitar el piso de Ángel de Brito, entre las cuales expuso una foto del logo de "Nosotros a la Mañana".

Nuevas panelistas de Nosotros a la Mañana

El Pollo Álvarez también comunicó la buena noticia en sus historias: "A partir del lunes que viene se suman al equipo de Nosotros a la Mañana: Sofía Zámolo y Josefina Pouso. Bienvenidas chicas". Josefina reposteó el texto del presentador y bromeó con su nueva compañera con la frase "¿somos las nuevas Moria- Susana?".

Nuevas panelistas de Nosotros a la Mañana

Sol Pérez contó por qué dejó Nosotros a la Mañana

La incorporación de la periodista y la modelo surge desde la inesperada salida de Sol Pérez del ciclo. El pasado 26 de agosto la influencer se despidió del programa; "Lamentablemente, se va Solcito. Perdemos una compañera, se nos va Sol", expresó El Pollo Álvarez y Sol respondió: "No me hagan llorar... La verdad es que somos un equipazo, hay mucho cariño, nos llevamos muy bien y eso es difícil de lograr. Acá se vive una energía hermosa".

Álvarez le pidió a su compañera que diera una palabras para despedirse, por lo cual Pérez expresó: "Quiero agradecerte Pollo por tenerme en cuenta, sabés que te quiero. Gracias a la producción, la productora para mí es mi casa porque trabajé acá mucho tiempo y gracias al canal por darme la posibilidad porque siempre es un placer".

Sol Pérez contó por qué dejó Nosotros a la Mañana

Cuando el conductor le pidió que hablara de sus proyectos ahora que no estará en el ciclo, la modelo del fitness confesó el motivo por el que decidió renunciar al programa matutino de El Trece: "La idea es terminar la carrera, pero bueno... Tengo que preparar el examen; es un examen que necesitás tres meses mínimo para prepararlo, para mí es imposible... Yo duermo cinco horas, sé que hay gente que duerme menos, no es una excusa, pero me cuesta mucho, tengo mucho desgaste, duermo muy poco y se me hacía imposible".

"Este cuatrimestre me anoté y todavía no toqué nada, entonces era una decisión que tenía que tomar", agregó Sol. Por su parte, El Pollo tuvo unas emotivas palabras para despedir a Pérez, pero llamó la atención en la red que fue el único de todo el staff que fue afectuoso o demostrativo con la panelista y que no recibió ningún tipo de detalle por su salida, tal y como suele suceder en estos casos, cuando la producción acerca al final de programa algún ramo de flores o regalo de ese estilo. Cabe destacar que Sol y El Pollo desmintieron el supuesto conflicto que la modelo había tenido con la conductora después de sus vacaciones por Europa.

D.D.

En esta Nota