miércoles 05 de octubre del 2022
TELEVISIóN 19-09-2022 15:00

Nosotros a la Mañana tiene nueva panelista: quién es

Una exintegrante de El Hotel de los Famosos ocupará una de las sillas. Mirá el video.

Majo Martino se incorporó a Nosotros a la Mañana (El Trece) y se esta manera se suma a la lista de panelistas que llegan al programa tras la abrupta salida de Sol Pérez del cicloEl Pollo Álvarez presentó a la periodista y contó que estará en el programa por una semana.

Quién se sumó a Nosotros a la Mañana

Jimena Cyrulnik, Josefina Pousso y Sofía Zámolo fueron las panelistas que ocuparon la silla que Sol Pérez dejó vacía en Nosotros a la Mañana. El 19 de septiembre, El Pollo Álvarez presentó a Majo Martino como la nueva integrante del ciclo, al menos por una semana. Aunque nunca cierran la puerta a que la incorporación sea efectiva.

"Feliz de estar acá, feliz con vos y este equipo hermoso ", indicó la exintegrante de El Hotel de los Famosos (El Trece).

Cuándo se fue Sol Pérez de Nosotros a la Mañana

El viernes 26 de agosto fue el último día de Sol Pérez en "Nosotros a la Mañana" y en la red no dejaron de comentar la fría despedida que recibió la panelista por parte de sus compañeros de trabajo. 

Por qué se fue Sol Pérez Nosotros a la Mañana

Si bien inicialmente trascendió que un supuesto conflicto por unas vacaciones extendidas que se tomó con su novio por Europa, habría sido el desencadenante para su salida del ciclo, Sol confirmó que se dedicará a terminar la carrera de Derecho. 

Por otro lado, la exChica del Clima estaría negociando poder incorporarse a un ciclo que prepara Telefe, que estaría relacionado con el fitness. La bomba, aseguran, fue convocada para sumarse a las filas de "The Challenge Argentina", un nuevo reality de desafíos físicos que tendrá a Marley en la conducción y que lanzarían a fin de año.

Sin embargo, según explican, Sol Pérez seguirá con su rol de conductora en el segmento informativo de las 20 en Canal 26. El panel de "Nosotros a la Mañana" seguirá estando integrado por Carlos Monti, Paula Trápani, Germán Pampa Mónaco, Ariel Wolman y Pablo Montagna. En el último tiempo, durante la ausencia de Sol, la producción convocó a Belén Francese, aunque se desconoce si será ella quien se incorporará al magazine o no.

L.M

En esta Nota