viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-09-2022 17:04

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

A una semana de su regreso a la televisión, la diva y su nieta ya tienen sus programas listos con invitados de lujo. Enterate de todo en la nota.

El próximo sábado, 24 de septiembre, Mirtha Legrand recibirá en La noche de Mirtha (América) a Patricia Bullrich, Luis Majul,  Santiago Maratea, Marcelo Polino y Karina Jelinek. Por su parte, el domingo, Juana Viale recibirá en Almorzando con Juana a Benjamín Vicuña, Flavio Mendoza, Leonardo Ponzio y Guadalupe Vázquez.  

Mirtha Legrand y Juana Viale

Cabe recordar que el pasado fin de semana la legendaria conductora y su nieta volvieron a la televisión después de estar varios meses fuera de la pantalla chica por problemas de negociación con El Trece. La Noche de Mirtha fue lo más visto del canal y quedó segundo en su franja ya que no pudo con el PH, Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff. Así mismo, el ciclo que tiene a Juana Viale como conductora tras el paso de mando de Mirtha Legrand y cambio del histórico nombre del ciclo, promedió 5.5 puntos de rating, no logró entrar a los 5 programas más vistos del día, pero quedó segundo en su franja.

Las internas del regreso de Mirtha Legrand a la televisión

El sábado 17 de septiembre, La Chiqui regresó a la televisión y con ella los escándalos. Pese a que el programa salió al aire sin problemas, aseguran que hubo varias internas durante las grabaciones. 

Mirtha Legrand 1006

Según informaron en Intrusos (América TV), la diva tuvo una crisis de nervios previo a comenzar a grabar. La periodista Nancy Duré habló sobre la entrada de Mirtha al estudio y detalló: "Esta entrada le costó muchísimo a Mirtha, porque cuando estaban por empezar a grabar, le agarró como un ataque de nervios, se puso muy nerviosa y tuvo que ir Nacho (Viale) a hablar con ella para convencerla de que saliera por esa puerta. Tenía miedo de desplazarse sola".

"Después se fue calmando a medida que iba avanzando la grabación, pero cuando terminan, le piden de grabar nuevamente la entrada porque ahí si estaba un poco más tranquila", agregó. 

Por otro lado señalaron que fue un regreso con "poco glamour", ya que al comienzo del programa, la diva no recibió los clásicos saludos de personalidades importantes, tales como Susana Giménez, Adrián Suar, Marcelo Tinelli o Carlos Rottemberg. En su lugar pasaron un mensaje grabado que el cantante Maluma le dedicó a Mirtha y el cual generó burlas en la red

F.E.D.V

En esta Nota