jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-09-2022 12:24

Yanina Latorre expuso más data contra Ana Rosenfeld: "Audios con gritos y amenazas"

La panelista aseguró que tiene información sobre la comprometida situación de la letrada y su hija. Mirá.

Yanina Latorre volvió a apuntar contra Ana Rosenfeld, tras estallar de enojo ayer en "LAM" (América TV) que había encarado a Lola, su hija, en un evento y exponer detalles de la comentada victoria judicial que la abogada celebró en las redes.

Yanina Latorre contra Ana Rosenfeld

La filosa panelista inició el día con nueva información sobre la familia de Ana Rosenfeld: "Me llegó tanta data que tuve laburar toda la noche...". Yanina aseguró que tenía pruebas de "demandas, audios con gritos y amenazas, la pelea con Arieto por 8000 dólares, examigas, el problema de la sucesión, el temita del hijastro, el barco también en problemas, deudas impagas, el vaciamiento de la caja de seguridad…".

Yanina Latorre explotó contra Ana Rosenfeld por encarar a Lola en un evento

Yanina Latorre y Ana Rosenfeld reavivaron la guerra que existe entre ellas y desataron un escándalo al aire de LAM (América TV). La panelista estalló tras enterarse en vivo que la abogada estaba encarando a su hija Lola en un evento. 

En la mañana del jueves 22 de septiembre, la esposa de Diego Latorre recurrió a Twitter para compartir un picante mensaje, aparentemente referido a una de las hijas de Ana Rosenfeld. Si bien la angelita no dio nombres, dio a entender que su mensaje estaba relacionado al tema de la victoria judicial que obtuvo Ana Rosenfeld en la Justicia frente a la demanda que le hicieron unas exclientas.

Yanina Latorre ¿sobre los juicios de Ana Rosenfeld?

La panelista manifestó incrédula hace dos días en "LAM" (América TV) ante los dichos de la letrada, quien expuso su alegría por haber recibido un fallo a favor en este polémico caso. Este jueves, Yanina comenzó un enigmático en Twitter: "Se complico la sucesión. Una acreedora la abrió oportuna deuda que nunca cobró. Vaciaron la caja fuerte. Ampliaremos". "¿Frydlewski?"; "¿la abogada de los famosos?" y "Ana R" fueron algunas de las respuestas de usuarios que la esposa de Diego Latorre obtuvo con este mensaje, ya que recordaron que el esposo de Ana, Marcelo Frydlewski, falleció hace casi un año.

Minutos después, Latorre reveló más información al escribir: "La hija se presentó en un juicio de daños que le inició a una ex cliente y manifiesta que vive de prestado, que no tiene dinero, ni bienes. El escrito es hermoso. Es casi indigente la caradura". Al revelar que una hija dio la cara en los tribunales, muchos de los seguidores de Yanina relacionaron sus declaraciones con Rosenfeld, ya que una de sus chicas es abogada también.

Qué pasó entre Lola Latorre y Ana Rosenfeld

Al parecer, esta información que dio Yanina Latorre en Twitter, y que luego amplificó en "LAM" (América TV), molestó a Ana Rosenfeld. Ángel de Brito adelantó que iban a hablar con la letrada, quien se encontraba en un evento muy top. A su vez, Yanina contó que su hija Lola también estaba en el lugar. Minutos más tarde, la panelista interrumpió en vivo una conversación entre sus compañeros y denunció que Rosenfeld estaba amenazando a Lola. 

"¡Ana Rosenfeld está amenazando en vivo a Lola en el evento! ¿Le puedo mandar un audio?", expresó indignada Yanina. Acto seguido, prosiguió a enviarle una nota de voz a su hija, para que se la haga escuchar a la abogada. "Lola, no te dejes amenazar por la señora esa. Mandala a la mierda de parte mía. ¡Quién es Ana Rosenfeld para amenazarte! ¡Pasale el audio!", expresó. Y remató: "¿Quién es esa vieja para meterse con mi hija?". 

Luego, Ángel leyó el mensaje que le había enviado Lola a su madre, explicándole por qué la fue a encarar Ana: "Ana Rosenfeld me está diciendo que te diga que te metas con ella y con la gente que quieras pero no con su hija". A su vez, Yanina terminó de confirmar de alguna manera que el tuit que había escrito más temprano, estaba referido a una de las hijas de la abogada: "Yo hoy conté una cosa de una hija de alguien, pero no dije que era la hija de Ana". 

En medio del revuelo que se armó en "LAM" por este tema, Yanina leyó el escrito del que hablaba en su Twitter y explicó que se trataba de un juicio que le había iniciado "la hija de una persona" a una exclienta: "Le inicia un juicio a alguien y pide el beneficio de litigar sin gastos". 

A lo largo del ciclo, la angelita ventiló otras cuestiones referidas al accionar de la abogada, entre las cuales señaló que había firmado documentos pese a tener actualmente la matricula suspendida por un año.

Finalmente, para aclarar lo ocurrido con Lola Latorre, Rosenfeld habló con Santiago Sposato, cronista de LAM, y desmintió haber encarado o amenazado a la joven: "La saludé, le di un beso. Es una chica como mi hija y toda la vida la voy a respetar y saludar. Con los hijos no se mete nadie, son sagrados".

D.D.

En esta Nota