jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-03-2022 09:11

Noelia Marzol hizo un insólito descubrimiento sobre su marido, Ramiro Arias: "Me da miedo su actitud"

La protagonista de "Sex" expuso al padre de su hijo a través de las redes sociales.

Noelia Marzol se mostró asombrada en las últimas horas al descubrir una insólita actitud de su marido, Ramiro Arias, en las redes sociales. Según mostró la bailarina, el jugador de fútbol está al pendiente de su perfil de Instagram desde 2017, mucho antes de conocerse. 

A través de sus historias, la protagonista de "Sex, viví tu experiencia" reveló: "Acabo de encontrar una joyita de Ramirito Arias, hermosa. Estoy eliminando fotos del feed y de repente, me encuentro con esto. Esto significa que Ramirito Arias me venía stalkeando desde 2017. Ay, mi amor, te amo. Qué linda historia de amor". 

Tras adjuntar una imagen que probaba el like de Ramiro en una de sus fotografías, Noelia le preguntó: "¿Quiero saber si los likes los diste una vez que ya eras mi pareja o antes?". "Antes", aseguró él. "¿No te parece algo patológico?", siguió Marzol. "Me daba miedo que los pudieras ver", reconoció Ramiro. "Los descubrí, amor. Te amo por lo que hiciste, ¿sabes? Como que siento que me amas de antes", siguió la famosa.

Noelia Marzol y los likes de Ramiro Arias en Intagram

"Descubrí otros, amor, tu intención era que salga yo y vea que un chico que se llamaba Ramiro Arias, me daba mucho like y ¿que te stalkee yo a vos? Me da un poco de miedo su actitud… Siendo que después fue al teatro a conocerme", concluyó Marzol. 

Cómo se conocieron Noelia Marzol y Ramiro Arias

Si bien aparentemente Ramiro le había echado el ojo desde hace tiempo a Noelia, el encuentro recién se concretó en septiembre de 2019, durante una de las funciones de "Sex". En abril del año pasado, Noelia estuvo invitada a "Almorzando con Mirtha Legrand" (El Trece) y habló sobre cómo comenzó su historia con Ramiro: "Sacó la entrada, vino con unos amigos y, al principio, me empezó a perseguir él. Después medio que yo lo traía para los cuadros. Yo hacía las escenas y cuando lo miré dije 'este chiquitito...'".

Noelia Marzol

"Nos empezamos a hablar creo que después de la segunda función, por Instagram... Y ahí dije 'ah, es este'. Y bueno, no sé, me enamoré”, aseguró. "Con la cuarentena él se vino para casa y fue como una convivencia forzada. Al principio nos costó ponernos de acuerdo, tuvimos como una crisis. Y nada, después charlamos y volvimos... Estuvimos unos meses, él me propuso casamiento y a la semana me enteré que estaba embarazada", recordó. 

Al día de hoy, Noelia y Ramiro son una pareja muy consolidada y disfrutan a más no poder de la crianza de Donatello, su hijo, que nació el 23 de mayo de 2021. Previo a la llegada de Doni, el 2 de febrero, los tortolitos también pasaron por el registro civil para dar el "sí" y formalizar la relación.

R.L

En esta Nota