viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-08-2021 15:58

Noelia Marzol, enojada con Ángel de Brito: "Yo siempre tuve códigos”

Tras la furia del conductor porque la bailarina se negó a darle una nota a Los Ángeles de la Mañana, esta salió a responderle con los tapones de punta y lo cruzó en la red.

Noelia Marzol disparó contra Ángel de Brito luego de que este la acuse de “no querer darle notas” en el marco de su participación en La Academia de ShowMatch (El Trece), donde bailó el ritmo del caño como reemplazante de Débora Plager.

En un primer momento, el jurado de La Academia realizó el reclamo en su programa, Los Ángeles de la Mañana (El Trece), pero luego utilizó su cuenta de Twitter para hacer el descargo donde también cuestionó a otras integrantes del certamen de baile.

Ante esto, la bailarina marcó su postura: "Educación ángel, es que el notero que quiere hacerte la nota no se te acerque gritando cuando estás con un bebé en brazos y dormido", junto al tuit de De Brito y a modo de dejarlo en “evidencia”. Cabe resaltar que Marzol se convirtió en mamá el pasado 22 de mayo.

tweets 0811

Como si eso fuera poco, además, enfatizó: "No entiendo porque hoy decís esto públicamente cuando anoche te comenté por privado el motivo. La pifias conmigo. Yo siempre tuve códigos".

Rápidamente, el conductor de LAM siguió con el ida y vuelta en la red: "Tus problemas con los noteros hablalos con ellos! Las notas no las hiciste, es un hecho!”.

Y para cerrar fue aún más tajante: “La próxima que te preste el camarín déjamelo ordenado de paso! Gracias", haciendo referencia a que cuando Noelia se sumó a La Academia, siempre asistió junto a su hijo Donatello y, por este motivo, la producción del ciclo liderado por Marcelo Tinelli le cedió el camarín que anteriormente usaba de Brito.

tweets 0811

El reclamo de Ángel de Brito a Noelia Marzol tras negarse a darle una nota a LAM

"Pasamos un audio de Noelia Marzol porque ayer no pudimos hacerle nota. No da nota. Le presté mi camarín y no nos dio una nota", dijo el presentador televisivo en LAM provocando que las angelitas expresen todo su malestar con la protagonista de la obra Sex: viví tu experiencia. "Ay, se agrandó la Chacarita. ¡Pero estamos todos locos!", arremetió Yanina Latorre, fiel a su estilo.

"Por suerte acá está Celeste Muriega que las rema todas", sumó la panelista, comparando la actitud de la invitada con la de Marzol.

Al finalizar el programa, sin ánimos de dar por concluido el tema, Ángel de Brito dejó un picante mensaje en su cuenta del pajarito azul: "No solo @noeliamarzol no da notas a @LosAngeles_ok (dos galas) sino que ahora @marengorocio y @sofijujuyok no contestan los mensajes de mi Producción. EDUCACIÓN jeñas!!!!".

F.E.D.V

En esta Nota