Sábado 19 de junio de 2021
DESTACADA | 23-05-2021 11:14

Nació Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias

La bailarina y el futbolista dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. Los detalles.

Noelia Marzol y Ramiro Arias le dieron la bienvenida al mundo a Donatello, su primer hijo juntos. El pequeño nació en la madrugada de este 23 de mayo de 2021, en el Sanatorio Otamendi, en Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La noticia la dio el periodista Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos (América), a través de sus redes sociales. "¡NACIÓ! @noeliamarzolok dio a luz a Donatello en el sanatorio Otamendi. La actriz y el futbolista Ramiro Arias se convirtieron en padres anoche", informó Vázquez en Twitter e Instagram.

Noelia Marzol fue mama

La feliz noticia fue confirmada minutos después por Alejandra Benevento, representante de Noelia Marzol. 

"Noelia Marzol fue mamá por primera vez. Esta madrugada 4.58am llegó Doni por parto natural. Ambos se encuentran bien. Ramiro Arias, su marido, estuvo presente en todo momento. ¡Te amo @noeliamarzol! ¡No dormí nada pero estoy feliz por mi nuevo Sobri!", escribió Benevento emocionada.

Noelia Marzol mamá

La emotiva dedicatoria de Noelia Marzol a Ramiro Arias antes de dar a luz

Días atrás, Noelia Marzol le dedicó un emotivo posteo a su esposo, el jugador de Quilmes Atlético Club, que conmovió a todos.

"Qué difícil sería esto sin tu compañía. Tu apoyo, tu amor, tu cariño, tus cuidados", inició su publicación la actriz, bailarina y presentadora de televisión, de 34 años de edad. Y continuó: "Gracias por transitar esta etapa a la par. Por cuidarme sin ahogarme. Por permitirme ser auténtica con lo que siento".

Noelia Marzol y Ramiro Arias

"Gracias por entender mis ganas de vivir este embarazo de manera tan activa, confiando. Gracias por 'poner limites' cuando lo crees necesario. Gracias por ayudarme a percibir los cambios de manera amorosa. Gracias por darme la posibilidad de haber creado juntos lo más lindo de mi vida. Y gracias porhacerme tan feliz", le dijo al futbolista.

"Te amo @ramiroarias13 . Sos un gran hombre. Te admiro y te respeto todo entero. Tremendo papu, te morfo como antojo de pancho y sanguchitos de miga", concluyó Marzol con su característico humor. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en