sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2021 15:25

Noelia Marzol bailó embarazada en el reestreno de Sex

Con una coreografía hot, la actriz brilló en el regreso presencial de la obra de José María Muscari. Mirá el video y conocé los detalles.

“Querer es poder” reza una famosa frase inspiradora y Noelia Marzol, realmente, se hace eco de ella y hasta le rinde culto. Ocurre que la bailarina, con cuatro meses y medio de embarazo, deslumbró con sus movimientos en el reestreno de Sex, viví tu experiencia, la obra dirigida por José María Muscari, que durante la pandemia siguió vigente adaptándose a distintas plataformas: streaming, autoteatro, y ahora, nuevamente la presencialidad.

“Anoche estrenamos @experienciasexx de manera presencial! ¡Con 4 meses y medio de embarazo siento que soy la mujer más feliz de la historia de la humanidad! ¡Amo bailar con mi hijo! Gracias por esta oportunidad @muscarijoseok”, escribió en un tuit la artista que, en su momento, también participó  de la versión virtual de Sex e incluso hasta se filtraron videos eróticos de ella en la web.

Agradecida y emocionada, la actriz acompañó a sus palabras un video con una muestra mínima de lo que fue el show. Durante aquellos 45 segundos, Noelia despliega en el escenario su gran talento, sensualidad y  fuerza. Y claro, también muestra su hermosa pancita de aproximadamente 18 semanas.

La ex participante del Bailando está en pareja con Ramiro Arias, el futbolista de Quilmes oriundo de Trelew, provincia de Chubut. Los futuros padres se conocieron, coincidentemente, durante una presentación de Sex, viví tu experiencia

Noelia Marzol y Ramiro Arias

Según relatan los propios protagonistas de la historia, el deportista había ido con un grupo de amigos a disfrutar de la obra de Muscari. Vale recordar que se trata de una producción en la cual el público interactúa de manera directa con los actores y las actrices (o así lo era en tiempos previos a la emergencia sanitaria).

En ese contexto, Noelia y Ramiro se descubrieron. Luego, el joven decidió escribirle a Marzol por Instagram y comenzaron a salir. Los resultados están a la vista.

Ahora bien, como en cualquier relación, no siempre todo es color de rosa. Durante el primer lapso de la cuarentena, la bailarina y el futbolista estuvieron distanciados.  El aislamiento y las diferentes perspectivas de la vida los había llevado a estar alejados.

Noelia Marzol embarazada

De todos modos, la maternidad para la ex co-conductora de Minuto para ganar constituía un deseo que ya se venía manifestando desde hace un tiempo. De hecho, en junio de 2020 la presentadora de televisión expresó que había tomado la decisión de ser madre soltera. Un dato no menor es que,  según trascendió por ese entonces, Ramiro había indicado que aún no estaba listo para ser padre.

Lo cierto es que todas aquellas idas y vueltas quedaron atrás. Los novios están comprometidos y más felices que nunca esperando la llegada del bebé y plenamente activos en su vida profesional.

S.G.

En esta Nota