viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2021 19:40

Noelia Marzol, tras dar a luz a Donatello: "Soy intensamente feliz"

La bailarina hizo el anuncio oficial en sus redes, y contó que el pequeño se quedará "algunos días en neo". Enterate por qué.

Con la noticia de del nacimiento de Donatello, su primer hijo, Noelia Marzol retomó sus redes para compartir su felicidad junto a su esposo, el futbolista Ramiro Arias

"¡Nació Doni! Anoche 21 horas rompí bolsa. Vinimos al Sanatorio Otamendi. Y a las 04.58 hs nació por parto natural el amor de nuestras vidas", comenzó Noelia la publicación que compartió en su cuenta de Instagram junto a la primera foto familiar con Donatello y el flamante padre.

Noelia Marzol, Ramiro Arias y Donatello

"Rami ayudó al doctor, Javier Singla, a sacarlo mientras @claudialozano64 me enseñaba y contenía. Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicos, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc", indicó en el texto la actriz, bailarina y presentadora de televisión, de 34 años de edad.

La "Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación"

"Quiero por elección propia dejarle cada contacto de la gente qu me atendió porque le deseo a todas y cada una de las mujeres un proceso tan maravillo como el nuestro. Gracias por el cariño que me envían!", concluyó Noelia Marzol junto a los nombres y cuentas de Instagram de cada personal de salud que la acompañó y acompaña en este momento.

Noelia Marzol se convirtió en madre por primera vez

La feliz noticia fue anunciada inicialmente por Gonzalo Vázquez, periodista de Intrusos (América), y luego confirmada por la prensa de la bailarina, Alejandra Benevento.

"Noelia Marzol fue mamá por primera vez. Esta madrugada 4.58am llegó Doni por parto natural. Ambos se encuentran bien. Ramiro Arias, su marido, estuvo presente en todo momento. ¡Te amo @noeliamarzol! ¡No dormí nada pero estoy feliz por mi nuevo Sobri!", escribió Benevento emocionada.

L.M

En esta Nota