sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2023 19:08

Nicolás Magaldi rompió el silencio sobre el abrupto final de Intratables en América TV: "Mis compañeros y yo no fuimos respetados"

El conductor aseguró que está molesto por la forma en que el canal decidió levantar el programa de los domingos.

Nicolás Magaldi rompió el silencio y habló sobre el abrupto final de Intratables en América TV. Un tanto molesto por la situación, el conductor expresó: "Mis compañeros y yo no fuimos respetados". 

Qué pasó con Intratables

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), Nicolás Magaldi manifestó: "Fue una sorpresa y a la vez no. Todo lo que había pasado con el paro de SATSAID, decidir que no salga al aire el programa y después ver si a la semana siguiente iba a salir o no... ya eso te hace pensar. Yo había hablado con la gerencia de producción y les había planteado qué estaba pasando. Me di cuenta que el programa no iba más, pero esperé la respuesta formal del canal".

Nicolás Magaldi sobre el final de Intratables
Nicolás Magaldi expresó su molestia por la forma abrupta en que terminó Intratables

"Me pareció super desprolijo todo. La tele no entiende de sentimientos, y lo comprendo, pero detrás de eso que se hace hay personas, talentos, gente que se rompe el lomo laburando, y no tener la posibilidad de cerrar el ciclo, por respeto al público, no es bueno", se quejó el conductor.

Sobre por qué levantaron Intratables (América TV), planteó: "No voy a ser careta con nada: quizá el objetivo del canal desde lo económico no se cumplió, quizá el número tampoco fue algo fantástico... Yo me quedo con que hicimos un lindo programa. Yo, cuando me entrego a un programa, lo hago al mil, y siento que esto no fue recíproco. Siento que en este lugar mis compañeros y yo no fuimos respetados".

Nicolás Magaldi sobre el final de Intratables
Tras los rumores, el conductor confirmó el final del ciclo de actualidad

"Gracias a Dios hoy no vivo de la televisión, vivo de mi productora de contenidos. La tele se está rompiendo por el respeto a los artistas. Todas las relaciones, las parejas, los amigos, las relaciones laborales, todas las cosas merecen ser terminadas de manera respetuosa y prolija. Por eso no acepto que hayan levantado el programa de esta manera", sumó el comunicador. Cabe recordar que desde 2014, Magaldi es dueño y fundador de RITVU, su propia productora de contenidos audiovisuales vinculados a internet, radio y televisión, y nueve años después comenzó a trabajar para construir un "estudio creativo para darle más vuelo a esa hoja en blanco y seguir escribiendo historias para mi vida y la vida de muchas empresas que nos han acompañado".

Nicolás Magaldi sobre el final de Intratables
Nicolás Magaldi apuntó contra América TV por la forma en que sacaron del aire a Intratables

A su vez, Nicolás Magaldi reflexionó: "Me queda como un trago amargo en un canal que siento que aposté un montón para ir. Pero no resultó y no depende siempre de uno. No lo tomo con un fracaso sino como un aprendizaje".

En esta Nota