domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2023 22:25

Levantan Intratables con Nicolás Magaldi en América TV y otro programa del canal lo reemplazará

El ciclo de actualidad y política no seguirá los domingos por la noche y se conoció cómo quedará la grilla de programación.

Intratables y Nicolás Magaldi saldrán de la grilla de América TV abruptamente y serán reemplazados por Marcela Tinayre y Polémica en el Bar.

Qué pasó con Intratables

La cuenta de X llamada Teleavisador, dedicada a la información sobre las internas de los canales de televisión, informó en las últimas horas que Intratables será levantado de América TV.

Levantan Intratables
Se levanta Intratables de América TV

"Primicia. Levantamiento. #Intratables deja de salir al aire en @AmericaTV. Desde este domingo es reemplazado por #PolémicaEnElBar, que pasa del mediodía a la noche", detallaron. Cabe señalar que el domingo pasado tampoco salió al aire, pero por el paro de SATSAID, el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos.

A su vez, la cuenta @forofms compartió en la red cómo quedará la grilla:

  • 12:00hs #Pasion (especial)
  • 15:00hs #EstamosOkey
  • 17:55hs #ElDebateDelBailando
  • 20:00hs #GPS
  • 22:00hs #PolemicaEnElBar (nuevo horario)
Levantan Intratables
Cómo queda la grilla de América TV tras el levantamiento de Intratables

Hasta el momento, Nicolás Magaldi no habló al respecto, pero a través de su cuenta de X reveló que está enfocado en un nuevo proyecto: "En breve anuncio un nuevo programa que voy a hacer. Me divierte mucho este proyecto y sobre todo me entusiasma". Además, a modo de enigmático, expresó: "Me encanta ese momento de barajar y dar de nuevo. Ahora a repuntar energías".

Levantan Intratables
Nicolás Magaldi está enfocado en un nuevo proyecto

Cabe recordar que desde 2014, Nicolás Magaldi es dueño y fundador de RITVU, su propia productora de contenidos audiovisuales vinculados a internet, radio y televisión, y nueve años después comenzó a trabajar para construir un "estudio creativo para darle más vuelo a esa hoja en blanco y seguir escribiendo historias para mi vida y la vida de muchas empresas que nos han acompañado".

En esta Nota