viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2023 18:02

Quién es Maite Arruza, la hermana de Yanina Latorre: es profesora de educación física y tuvo romances con famosos

La panelista de LAM y su consanguínea son casi idénticas físicamente, pero tienen profesiones opuestas.

Yanina Latorre compartió en las últimas horas fotos junto a su hermana, Maite Arruza, y la saludó por el cumpleaños. La mediática dejó ver que son muy parecidas físicamente, pese a que se dedican a cosas opuestas.

"Hoy cumple años ella, @maitearruza. Mi hermana... que está pasando un gran momento. De todo se sale siempre, festejemos", escribió la panelista de LAM (América TV) junto a una foto abrazada a Maite.

Hermana Yanina Latorre
Yanina Latorre saludó a su hermana, Maite Arruza, por su cumpleaños

Quién es Maite Arruza, la hermana de Yanina Latorre

En 2017, Maite Arruza revolucionó los medios tras revelar que tuvo romances con diferentes famosos. Por aquel entonces dio una nota para LAM, ya que le consultaron por el desempeño de su hermana en Showmatch, y terminó hablando de su vida privada. 

"Tuve un montón de novios, me casé, tengo dos hijos grandes, me separé... Tuve dos parejas de siete años cada uno, que ahora me separé hace tres meses, pero no soy tan brava", introdujo Maite. 

Hermana Yanina Latorre
Yanina Latorre y su hermana en familia

Cuando la notera le preguntó por sus relaciones amorosas con famosos, la hermana de la mediática se sinceró: "Salí a los 20 años con El Piojo López... También con Carlitos Menem Jr". Pese a que dio a entender que había más nombres, no quiso exponerlos.

Por aquella época también dio una entrevista para Teleshow y reconoció: "Me gusta salir. Soy muy conocida en la noche porque he salido mucho. Ahora no tanto, estoy más tranquila. Pero yo siempre fui un demonio y Yanina era más tranquila". Además reveló a qué se dedica: "Trabajo con un cirujano estético, también vendo propiedades y soy profesora de educación física pero no ejerzo. Entreno a algunos alumnos cuando me da el tiempo".

Sobre su última relación, Maite Arruza contó: "La última separación fue muy dura porque él era violento psicológicamente, que a veces es peor que la violencia física, y Diego (Latorre) me ayudó y acompañó mucho". 

Hermana Yanina Latorre
Maite Arruza, la hermana de Yanina Latorre

En otro tramo de la entrevista, la hermana de Yanina Latorre confesó más nombres de su prontuario amoroso con famosos: "Toda la vida fui de tener muchos candidatos. Dios me dio una genética muy buena, siempre fui híper flaca y, a pesar de tener casi 50 años, tengo muy bien físico. Salí con Julio Comparada, Hernán Crespo, Silvio Oltra, Rodrigo. Estuve con un montón de famosos".

En esta Nota