domingo 28 de abril del 2024
RATING 06-11-2023 12:07

Rating: cuánto midió el segundo programa de Almorzando con Juana Viale

El Polaco confirmó en la mesa de la conductora su alejamiento de Barby Silenzi, madre de su hija más chica.

El domingo 5 de noviembre GOT Talent Argentina se quedó con el primer puesto de los programas más vistos del día, mientras que PPT, el ciclo de Jorge Lanata, obtuvo el segundo lugar en la lista. Juana Viale, en su segundo programa, no llegó a la lista.

Juana Viale recibió en la segunda emisión de Almorzando con Juana (El Trece) al Dr. Daniel López Rosetti, Betiana Blum, El Polaco, Tomás Kirzner y Mariano Martínez, y promedió 4.5 puntos de rating, lejos de lols 5.5 que marcó en la primera emisión.

Implacables (El Nueve) 1.8. 1.7. La cocina de los Calamaro (El Nueve) 1.6. GPS (Améerica) 1.8. Alf, 0.2. Resto del mundo midió 4.7 puntos. 

María la del Barrio promedió 3.6 puntos de rating. Polémica en el Bar midió 0.9 puntos. El debate del Bailando (América) 1.3. 

Rating: todos los números del domingo

El top five

Got Talent (Telefe) fue lo más visto del día con 9.3 puntos de rating. Periodismo Para Todos (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 8.5 puntos. Mientras que Pasapalabra (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 5.9 puntos. El cuarto lugar quedó para La casa Gucci (Telefe) con 5.8 puntos, y en el último lugar para  La Peña de Morfi (Telefe) y Resto del Mundo (eltrece) con 4.7 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.9 puntos. En América, la emisión de Polémica en el Bar 1.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La final de TC con 3.3 y en Net TV. Cámara Net llegó a 0.3 puntos. Bravo TV, Bravo Argentina con 0.1.

Telefe volvió a quedarse con el promedio del día, que dio 5.3. Le siguió El Trece con 4.6. Luego, El Nueve con 1.2. América TV con 1.1, TVP con 0.8, NET tv con 0.2 y Bravo Tv con 0.1.

En esta Nota