domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2023 19:40

Marina Calabró analizó la vuelta de Intratables y disparó contra Nicolás Magaldi: "Me pareció una caricatura de Santiago del Moro"

La periodista de Lanata sin Filtro habló sobre "las luces y sombras" del programa y fue crítica.

Marina Calabró habló sobre la vuelta de Intratables a la pantalla de América TV y fue tajante con Nicolás Magaldi, el conductor del programa. "Me pareció una caricatura de Santiago del Moro", sentenció. 

En su clásica columna de espectáculos en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró analizó las "luces y sombras" de Intratables y fue tajante. "Qué difícil... vamos a arrancar por el conductor, Nicolás Magaldi. Lo primero que quiero decir es que a mí me gusta Magaldi, me parece que es un conductor que tiene oficio, que ha sido dúctil para distintos formatos, que ha brillado en la noche de C5N, que ha hecho un trabajo muy complicado en El Show del Problema", comenzó destacando del conductor para luego pasar a lo negativo de lo que vio.

"La verdad es que ayer hizo un trabajo muy desparejo. Por un lado, se nota que vio demasiados tapes de Santiago del Moro o que le han pedido que haga una conducción más al estilo de Del Moro. Me pareció una suerte de caricatura de Santiago del Moro, como si quisiera hacer lo que hace Santiago, que era su impronta, eso no se puede imitar", sentenció.

"Estos fueron los primeros 30 minutos de Intratables, fue inmirable definitivamente. Me parece que gran responsabilidad es del conductor y otra buena parte del productor ejecutivo que no lo supo llevar", planteó. "Esto se lo digo al equipo que labura con Magaldi, es imposible lucirse si el conductor no te escucha. Los que lograron lucirse ayer, que los tengo en las luces, son héroes. No me gustó el trabajo de Magaldi ayer, y rescato a Magaldi que es un excelente profesional, es el peor trabajo que le vi en televisión", dijo durísima.

Y concluyó: "Ha vuelto Intratables y, la verdad, para mi fue, con las excepciones de Reato, Franco, Tartu y el panel en general, que han puesto todo... todo lo demás que vi fue un disgusto".

Cómo fue el debut de Nicolás Magaldi en Intratables

A una semana de las PASO 2023, Nicolás Magaldi debutó en América con una renovada edición de Intratables. El conductor abrió la primera emisión del ciclo político invitado a todos los candidatos. "Es un programa de puertas abiertas", afirmó ante el panel.

El ciclo volvió a la pantalla de América este domingo a las 21:30 hs. con la conducción de Nicolás Magaldi y un amplio panel formado por Augusto Tartúfoli, Candelaria de la Sota, Fernando Cerolini, Amalia Diaz Guinazú, Ignacio Fidanza, Liliana Franco y Ceferino Reato.

“¡Qué lindo! Fuerte el aplauso, bienvenidos. ¡Volvió Intratables! ¡Volvió el show más importante de América... de la política! Qué placer estar acá”, empezó Magaldi agarrando la cámara, en un estilo similar al de Marcelo Tinelli. Y continuó: “Estamos ya en una Argentina que nos pone ya, a siete días, una decisión impottantísima. Se vienen las PASO. Y después hay una elección. Así que al próximo presidente o presidenta de los argentinos lo vas o la vas a conocer acá”.

Acá estamos para debatir, para hacer preguntas, para pasarla bien. Así que te sumamos al nuevo debate, te sumamos a Intratables”, explicó, para luego dirigirse a una mesa donde se encontraba el reconocido orfebre Adrián Pallarols, encargado de confeccionar el bastón presidencial que el próximo Jefe de Gobierno tendrá en sus manos.

Nicolas Magaldi

Luego, volvió a mirar a la cámara para decir: “Estamos a una semana de las PASO y mucha gente dice: ‘¿A quién votamos?’ ‘¿A quién voto?’. ¿Hay muchos indecisos?”. 

Magaldi invitó a todos los candidatos a acercarse al canal a debatir. “Es un programa de puertas abiertas. Las puertas están abiertas hasta las once y media de la noche para que vengan todos los que quieran venir”, señaló. Más tarde recibiría a sus primeros invitados Sergio Massa, precandidato a presidente por Unión por la Patria, Ramiro Marra, precandidato a jefe de Gobierno Porteño por La Libertad Avanza y Gustavo Posse, precandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

R.L

En esta Nota