domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2023 15:31

Andrea Taboada abre las puertas de su casa: minimalismo en pleno Chacarita

La periodista y panelista de DDM disfruta de cada rincón de su acogedor hogar.

Andrea Taboada vive en el barrio de Chacarita desde 2018, y mediante las redes sociales compartió en diferente oportunidades fotos y videos de su hogar. 

Cómo es la casa de Andrea Taboada

La panelista de DDM (América TV) disfruta de un luminoso departamento minimalista en una de las zonas más lindas de Capital Federal. Según se puede apreciar en las imágenes que postea en la red, su hogar tiene paredes blancas. 

Casa Andrea Taboada
Andrea Taboada se mudó a Chacarita en 2018

En el living posee un cómo sillón con almohadones de colores, una estantería de madera repleta de libros y una mesa ratona con decoraciones florales encima. También hay una alfombra redonda de caña y en otro espacio del departamento, Andrea Taboada acomodó estéticamente velas, cuadros y plantas, lo que genera un ambiente de relajación.

Casa Andrea Taboada
El espacio de relajación de Andrea Taboada

Al parecer, a la periodista le gustan muchos los aromas y el clima de tranquilidad, ya que además de las velas mostró que prende un hornito con esencia. Otra de las cosas que aportan a crear un espacio de relax son las luces cálidas.

Casa Andrea Taboada
La periodista es fanática de las velas y los aromas

A su vez, el hogar tiene un ventanal amplio que deja entrar mucha luz natural, y tiene vista al resto de las edificaciones que lo rodean. El edificio donde vive Andrea Taboada también cuenta con piscina y otros sectores de recreación.

En esta Nota