jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 19-04-2024 08:22

Nicolás Grosman y las conmovedoras palabras hacia “Furia” en Gran Hermano por su salud

El jugador empatizó con su compañera de reality, quien recibirá sus resultados médicos tras una lluvia de especulaciones.

Nicolás Grosman tuvo unas sentidas palabras con Juliana Furia Scaglione en Gran Hermano (Telefe) en medio de la espera de sus resultados médicos. El jugador afirmó que le tiene que poner garra y vibrar alto para no quedarse estancada.

“Juli, Juli, ven un toque”, comenzó Nicolas. Y agregó: “¿Vos estás contenta?”. “Si, estoy re feliz”, contestó Juliana. “¿Por qué estas feliz?, continuó Grosman. “Porque estoy en está casa”, afirmó Scaglione. Y el hermanito prosiguió: “Una cosa que me cambio mucho, mi perspectiva tuya, fue el día que entró mi mamá. Ese día sentí como mi mamá, y lo sentí dentro mío, que ella te conoce a vos y se divierte con Juli”.

Y aclaró: “Estamos acá dentro jugando, pero… también quiero decirte estoy contento de compartir esto con vos”, finalizó Nicolás Grosman. Juliana Furia Scaglione respondió: “Sigan con esa vibra alta porque son los Bros, y sigan cegándose de risa, diviértanse, así como todo lo lindo que hacen”.

Qué análisis le hicieron a Furia de Gran Hermano

En una conversación en el living junto a Bautista Mascia y Mauro D'Alessio, la jugadora generó preocupación tras su estado de salud y el video se hizo viral en la red.

"En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Yo hoy debería estar tirada ahí, pensando que me puede agarrar una por*nga, y que tengo 33 años, y que puedo tener cáncer en la sangre", comenzó diciendo.

"Vamos a llevar al extemo. ¿Yo estoy mal? No. A vos, cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque sino no empezás a encajar con vos mismo, te enojás por dentro. Creo que soy el gran ejemplo de lo que está pasando. Y tengo que esperar 48 hs para saber qué mi*rda tengo", detalló Juliana Furia Scaglione sobre su saluden dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota