jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 18-04-2024 16:59

Furia de Gran Hermano le dedicó un Sapucai a Coty Romero en el día de su cumpleaños

Juliana Scaglione quiso dejar atrás las diferencias con la correntina para festejar junto a ella.

Coty Romero cumple años este jueves 18 de abril dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), por lo que Furia quiso dejar atrás sus diferencias para hacerle un regalo

En la temporada pasada, la correntina se caracterizó por hacer el Sapucai, un grito largo y agudo que particularmente es usado en la cultura del Chamamé. 

Entonces, para homenajearla en su día, Juliana Scaglione asistió a su cumpleaños junto a su peluche de Cocodrilo y Cariño como gesto de buena fe y le dedicó este signo típico de la cultura guaraní. 

Luego de expresar que "no me sale mucho", Coty la invitó a que zapateen juntas en modo de agradecimiento por su cálido gesto

Cómo se encuentra Furia de salud

Juliana "Furia" Scaglione salió hace unas horas de la casa de Gran Hermano (Telefe) para hacerse unos estudios médicos debido a que algunos de ellos no dieron los mejores resultados, y expresó que "no podía hablar mucho" al ingresar nuevamente. Sin embargo, esta vez contó que podría tener leucemia.

En una conversación en el living junto a Bautista Mascia y Mauro D'Alessio, la jugadora generó preocupación tras su estado de salud y el video se hizo viral en la red.

"En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Yo hoy debería estar tirada ahí, pensando que me puede agarrar una por*nga, y que tengo 33 años, y que puedo tener cáncer en la sangre", comenzó diciendo.

"Vamos a llevar al extremo. ¿Yo estoy mal? No. A vos, cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque sino no empezás a encajar con vos mismo, te enojás por dentro. Creo que soy el gran ejemplo de lo que está pasando. Y tengo que esperar 48 hs para saber qué mi*rda tengo", detalló Juliana Furia Scaglione sobre su saluden dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe).

A.G.

En esta Nota