jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 18-04-2024 13:35

La casa de Gran Hermano se prepara para recibir a un nuevo integrante: el anuncio de Santiago del Moro

El conductor del reality reveló que esta noche habrá un nuevo ingreso que cambiará su convivencia.

Santiago del Moro anunció un nuevo ingreso a Gran Hermano (Telefe) mediante su cuenta de Instagram y, adelantó algunas características de esta incorporación. 

"Creo que hoy entra él", reveló el conductor sobre la gala que se emitirá este jueves 18 de abril a las 22:30 horas. 

Si bien no reveló mayores detalles, en la red se comenzó a hablar de que se trata de una mascota y no de un nuevo jugador. Esto se debe a que, días atrás, contaron que era inminente el ingreso de un perrito rescatado de un poco más de un año de vida. 

Santiago del Moro sobre un nuevo ingreso
Santiago del Moro sobre un nuevo ingreso en Gran Hermano

También se había instalado la opción de que El Conejo también sea sumado a esta edición para hacerle competencia a Coty Romero, pero las posibilidades de que so ocurra son menores. 

¿Quién ingresará a la casa de Gran Hermano?

"Los chicos están hablando de un perro, y es inminente la entrada de un perrito. Van a ser hogar de tránsito de un perrito. Fue abandonado, maltratado, ya van a conocer su historia porque es de película", contó el conductor.

Además, expresó que en caso de que un participante quiera adoptarlo, lo puede hacer: "El perro es hermoso. Ya está preparado con los cuidados pertinentes para entrar. La casa va a oficiar de lugar de transito, salvo que alguno lo quiera adoptar. No es cachorrito, es un perro de poquito más de un año".

"Ya entramos en instancia de que entre la mascota. Un perrito hermoso, rescatado, ya van a conocer la historia del perro", expresó Del Moro.

Cabe destacar que, no es la primera vez que una mascota ingresa a la casa más famosa del país después de unos meses de haber comenzado el reality. En la edición anterior, entraron dos perros llamados Mora y Caramelo por los propios hermanitos.

En este caso, Mora fue adoptada por Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), mientras que Caramelo vive con Romina Uhrig, la exdiputada. 

A.G.

En esta Nota