domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2024 20:33

Nico de Brigada Cola robó un supermercado y fue captado por las cámaras de seguridad: el video del momento

El actor quedó envuelto en una nueva polémica y las cámaras lo delataron.

Javier Belgeri, quien interpretó el papel de Nico en la serie Brigada Cola, robó un supermercado y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Según informaron en el programa Desayuno Americano (América TV), el hecho ocurrió este viernes 5 de enero cerca de las 11:00 AM en un supermercado Día, ubicado en San Martín.

En las imágenes difundidas por TN, se lo puede ver al actor sosteniendo algo por debajo de su remera, con la intención de esconder lo que quería llevarse. Minutos después, se fue del local y dos personas salieron a correrlo ya que se dieron cuenta que se había robado varios productos.

¿Qué pasó con Nico de la serie Brigada Cola?

El hecho fue catalogado como "hurto en grado de tentativa", y en el parte policial aseguraron que intentó robar un corte de carne congelado. Posteriormente, pidió disculpas al darse a conocer que las cámaras del lugar lo grabaron y devolvió la mercadería.

Sin embargo, el actor ya tenía antecedentes delictivos. Según trascendió, en el 2017 fue detenido por asaltar un gimnasio del partido bonaerense de San Martín.

En el mismo año, fue internado en el Hospital Borda tras sufrir una crisis nerviosa, luego de que lo echaran de la pensión en la que estaba.

"Al otro día él se quedó durmiendo en la Plaza Garay y me empezó a agredir en la calle. Después lo acompañé hasta la puerta del Borda, lo dejé ahí y me tuve que ir porque estaba muy nervioso", confesó Yamila Grassi en aquel momento en Crónica TV, mujer con la que tiene una hija.

Nico de Brigada Cola
Nico de Brigada Cola. (Captura: Redes)

"Lo vi el primer día. Estaba lleno de inyecciones. Había entrado con una crisis nerviosa. Yo pensaba que no iba a quedar internado, pero está ahí hace una semana. No se sabe cuánto tiempo va a quedarse, depende de la evolución", agregó.

Por otro lado, en abril del año pasado, habló sobre su lucha contra las adicciones en una entrevista con Gastón Pauls para Seres Libres (Crónica TV).

"Esa fue una puerta que se abrió, física o espiritualmente, a que yo pasé directamente sin escalas a la cocaína. El mambo era sentir esa adrenalina de creerme el león y hablar, me sentía más lúcido. Tenía 14. Y a los 15 ya estaba hundido en un mar de cocaína que no me terminó matando porque creo que estuvo la mano de Dios", detalló el artista.

Nico de Brigada Cola 2
Nico de Brigada Cola. (Captura: Redes)

Además, contó que el consumo lo afectó hasta tener alucinaciones aterradoras como "reflejo de la parca", lo que terminó siendo un susto muy grande para el actor. "Igual seguía porque el cuerpo me lo pedía. Me encerraba solo a tomar", agregó.

Finalmente, Javier Belgeri (Nico en la serie Brigada Cola) aseguró que nunca bebió cuando trabajaba, aunque explicó que previo a las grabaciones tuvo que sufrir distintos episodios: "Pleno estreno de Brigada Cola, yo tenía que estar 11 en el ensayo y a las 9 estaba vomitando en un boliche de Ramos Mejía en el hombro de mi primo. Me subieron a un remis, me llevaron a mi casa y llegué a hacer el ensayo como pude”.

En esta Nota