sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-08-2023 11:02

Nicki Nicole rompió el silencio y habló sobre Trueno antes de cantar 'Mamichula' en el Movistar Arena: “Gracias por las enseñanzas”

La cantante interrumpió su show y antes de cantar el tema que compuso con su expareja, le dedicó un sentido mensaje. Mirá

Nicki Nicole brilló en el Movistar Arena y rompió el silencio sobre su vínculo con Trueno. Antes de cantar ‘Mamichula’, tema que compuso con su expareja, la cantante le dedicó un sentido mensaje. 

“Quería agradecerles, en primer lugar a ustedes, por el respeto de siempre”, comenzó expresando la artista hacia el público. Luego, toda la gente comenzó a gritar desaforadamente, intuyendo que venía un momento importante en el show. 

Luego, continuó: “Segundo, gracias a la persona con la que tengo esta canción por tantas enseñanzas”. Acto seguido, comenzó a sonar el instrumental de 'Mamichula', el público eufórico estalló a gritos, en primer lugar, por la referencia de Nicki hacia Trueno, y también, por continuar cantando la canción que compuso con él.

“Ahora quiero que todos cantemos este tema, que se escuche bien fuerte”, finalizó Nicki, que tuvo una noche inolvidable en el Movistar Arena, y según indicó a través de un carrete que publicó en su Instagram: “Contare en anécdotas esta noche como la mejor de mi vida”.

Nicki Nicole y Trueno
Nicki Nicole y Trueno en el video de 'Mamichula' (Vía: Redes)

Nicki Nicole y Peso Pluma fueron vistos juntos en Disney en medio de los rumores de romance

Semanas atrás comenzó el rumor de que Nicki Nicole estaría saliendo con el cantante mexicano Peso Pluma tras su separación de Trueno. Sin embargo, esta semana aumentaron cuando se los vio a ambos en Estados Unidos

En las últimas horas se hizo viral, tanto en Twitter como en TikTok, un video de ellos caminando juntos por los parques de Disneyland. De todas maneras, los fanáticos no se pudieron acercar a los artistas ya que estaban escoltados por personal de seguridad. 

Además, fueron vistos en otros momentos y fueron fotografiados por los seguidores de ellos. Si bien, también, se había hablado de un posible romance de Spreen con Nicki Nicole, quedaría descartado por el paseo de la argentina con Peso Pluma.

Nicki Nicole y Peso Pluma en Disney
Nicki Nicole y Peso Pluma en Disney (Vía: Redes)

Incluso, recientemente, los artistas habían estado juntos en el escenario del Auditorio Telmex de México cantando su colaboración "Por las noches (remix)" donde se les pudo ver con mucha química.

A.A

En esta Nota