sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2023 11:38

Nicki Nicole y Trueno se habrían separado: el detalle que lo confirmaría

Tras la presentación de la cantante en Neuquén, sus seguidores viralizaron situaciones que apuntan a la ruptura.

Si bien Nicki Nicole y Trueno no han confirmado su separación, en el medio por el cual se desenvuelven, existen desde hace un tiempo fuertes rumores que indican la ruptura del vínculo. Durante esta semana la cantante se presentó en el "Festival de la Confluencia" en la provincia de Neuquén y fue allí donde la tristeza llegó a sus seguidores que confirmaron la ruptura entre la pareja de traperos.

Nicki Nicole luego del festival
Posteo de Nicki Nicole Luego del Festival en Neuquén

¿Desde cuándo están juntos Nicki Nicole y Trueno?

Nicky Nicole y Trueno estaban juntos desde el 2020, tienen una gran cantidad de fanáticos que shippea a la pareja, siempre solían compartir mediante sus redes sociales momentos felices y hasta en un momento incluso confirmaron que estaban comprometidos y hablaban de un futuro casamiento. 

Sin embargo, hace un tiempo ya no se los ve juntos públicamente, y tampoco suben contenido en pareja, lo que llama la atención de sus seguidores. Durante el festival realizado en Neuquén, ambos fueron convocados al show, cantaron por separado y ninguno llevaba puesto el anillo de compromiso. 

Aún peor, Trueno cantó “Mamichula”, tema que le dedicó a Nicki cuando se pusieron de novios y donde en el videoclip también aparecen juntos, pero no la invitó al escenario, y frente a los periodistas manifestó que no iba a hacer ninguna declaración relacionada a Nicole. Por su parte, la cantante quebró en llanto en varias canciones. 

A.A

En esta Nota