viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2023 14:49

Nicki Nicole y Peso Pluma fueron vistos juntos en Disney en medio de los rumores de romance

Hace semanas comenzaron a circular versiones de un posible noviazgo entre los artistas.

Semanas atrás comenzó el rumor de que Nicki Nicole estaría saliendo con el cantante mexicano Peso Pluma tras su separación de Trueno. Sin embargo, esta semana aumentaron cuando se los vio a ambos en Estados Unidos

En las últimas horas se hizo viral, tanto en Twitter como en TikTok, un video de ellos caminando juntos por los parques de Disneyland. De todas maneras, los fanáticos no se pudieron acercar a los artistas ya que estaban escoltados por personal de seguridad. 

Además, fueron vistos en otros momentos y fueron fotografiados por los seguidores de ellos. Si bien, también, se había hablado de un posible romance de Spreen con Nicki Nicole, quedaría descartado por el paseo de la argentina con Peso Pluma. 

Nicki Nicole y Peso Pluma en Disney
Nicki Nicole y Peso Pluma en Disney

Incluso, recientemente, los artistas habían estado juntos en el escenario del Auditorio Telmex de México cantando su colaboración "Por las noches (remix)" donde se les pudo ver con mucha química.

Nicki Nicole agotó sus show en el Movistar Arena

Nicki Nicole presentará su nuevo álbum Alma el 26 y 27 de agosto y el 7 y 8 de septiembre en el Movistar Arena. Si bien las fechas entre un mes y el otro se vendieron con semanas de diferencia, la cantante logró agotar los cuatro shows.

La cantante anunció su nuevo show días después de haber sacado a relucir sus nuevas diez canciones con grandes colaboraciones como las de Milo J, Young Miko, Rels B e YSY ASu tercer trabajo de estudio te invita a poner en juego una fusión entre la mente, el corazón y el alma

Nicki Nicole en el Movistar Arena
Nicki Nicole en el Movistar Arena

"Buscamos mostrar oscuridad, plenitud, felicidad y todos los puntos de lo que una siente y realmente se plasmó al 100", expresó Naiki sobre su obra. Si bien cantará su más recientes lanzamientos, se podrán escuchar distintos éxitos de Recuerdos y Parte de mi

La cantante de trap lanzó su nuevo álbum que habla de los aprendizajes que trae aparejados el amor y el desamor a partir de distintos géneros como el dembow y el hip-hop. Nace en el contexto de su ruptura con Trueno, incluso en los videoclips se hacen referencias al nombre artístico y a las canciones que tienen juntos o se han dedicado. 

 

A.G.

En esta Nota