domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-09-2023 15:53

La Joaqui anunció una transmisión en vivo en la red, ¿para responderle a Coscu?: "Que se pinche"

Horas antes, el streamer cargó contra ella y otras artistas argentinas por distintos motivos.

Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, realizó un descargo en su stream en contra de María Becerra, Nicki Nicole, Lali Espósito y La Joaqui, asegurando que las cantantes se habían enojado con él tras opinar sobre sus trabajos discográficos. Por esta razón, esta última decidió responderle al streamer.

La Joaqui a Coscu
La Joaqui hará un vivo

Luego de las repercusiones que generaron sus declaraciones, el joven contó que las artistas le habían hablado pero que no les iba a responder porque ellas no lo hicieron antes con él. De esta manera, la cantante de RKT optó por realizar un vivo en sus redes para responderle las acusaciones en su contra.

"Los espero a todos a las 6pm en mi vivo de Instagram, que se pinche", publicó La Joaqui en X haciendo alusión a que iba a hacer testimonios picantes sobre lo ocurrido con Coscu.

¿Qué dijo Coscu sobre La Joaqui?

Respecto a La Joaqui, Coscu dijo que los audios que le envió la referente del RKT fue la frutilla de la torta para realizar su descargo. “La Joaqui sintió o pensó o le dijeron que yo había hecho historias en contra de Got Talent Argentina (Telefe) porque para mí ella no puede ser jurado”, dijo el hombre de 32 años.

Empezó a bardearme y me mandó audios muy picantes como ‘Por eso a vos nadie te banca en la escena; tenés todas las red flags (banderas rojas, todo lo que está mal) que un hombre puede tener; sos un mala leche’. Y a mí me re dolió porque yo nunca me metí con ella”, agregó.

Coscu aseguró apoyar el trabajo de La Joaqui y que se siente orgulloso por ella, porque sabe lo que le ha costado llegar a donde está. “Nunca fue con vos, y saltaste, y me batiste todas las que pensabas de mí, porque ya las pensabas. Nunca me las dijiste porque estaba todo piola y te convenía que estuviera todo piola conmigo. Así es últimamente esta escena”, lanzó.

Hablando en nombre de los streames, dijo: “Si yo soy un gil, se hubieran dado cuenta antes de pedir reacciones, colaborar y venir acá a hacer stream. En pandemia éramos todos unos capos, ¿y ahora qué, somos todos unos giles?”.

Got Talent Argentina - Cruces rojas

Lejos de dejar el tema ahí, dijo que algunas de las cantantes mencionadas le habían escrito en privado. “Nos pisotean a todos eh, de hecho para rankearse se pisotean entre ellos... pero si no salto yo no salta nadie”, tuiteó. “No me contestó un mensaje eh, pero ahora que hable en stream tengo seis llamadas perdidas de ella”, contó. Y completó: “Hoy me hablaron dos más de la lista y las mandé sin abrir el mensaje a la carpeta ‘otros’. Definitivamente hacer el stream cambio todo. Vieron que feo que es hablar solo?”.

¿Qué dijo Coscu de Nicki Nicole?

Coscu grabó un video haciendo un extenso descargo bajo el título "Al final son todos caretas", y lo publicó en la red. "A mí no me gusta el puterío, yo no vivo del puterío", anticipó.

Primero, arremetió contra Nicki. "Me cruce a Nicki Nicole, después de eso y cuando había dicho que el tema me gustaba, pero no me gustaba lo de la ardillita, también se enojó, estaba enojada, no me quiso ni saludar, después me saludó medio de forma forzada pero esto no termina acá”, comenzó diciendo streamer argentino.

Nicki Nicole

En este marco, se refirió al cantante mexicano Peso Pluma, quien recientemente fue vinculado sentimentalmente con Nicki: “Peso Pluma dice 'sos bebé' y nos hace cagar de risa a todos porque acá en Argentina nadie dice sos bebé, es medio raro, la palabra, la frase y yo no me puedo reír porque soy de la escena, soy un tipo serio, no me puedo reir del sos bebé. Si te ofendió te pedì disculpas, ok. No las aceptaste porque ni la leíste, ni te importó".

“Me hubiera encantado que nos juntemos y hacer una reacción, después me di cuenta que por ahí vos querías hacer la reacción, pero no te querías juntar conmigo, querias solo hacer la reacción, y bueno ahí está”, le reclamó. “Cuando te necesitan, te llaman te atienden, hablamos dos horas pero después no existís. Si ustedes van a ser así, está perfecto", advirtió.

Luego, fue duro contra Nicole: “A mi lo que me sorprende es que una persona que conoces hace cuatro años, se va a las nubes se pega con todo, está re pegada y se olvida de todo, no sos nadie. Eso es caretaje”.

¿Qué dijo Coscu sobre María Becerra?

En junio, María Becerra tomó las redes para responderle a Martín Pérez Disalvo, después de que éste pusiera en duda que la cantante haya escrito una frase de su más reciente tema, Corazón Vacío.

"Contesto públicamente a @Martinpdisalvo que preguntó si la barra 'yo quería hablar con vos pero otra voz me dijo que' la escribí yo. La respuesta es si, la escribí yo, como casi todo el resto de la canción exceptuando el segundo verso que lo escribimos entre xross y yo", escribió La Nena de Argentina en referencia a las líneas en la canción que constituyen una estrofa descripta como muy buena.

Maria Becerra respuesta a Coscu

En el mismo post, la cantante y compositora argentina, de 23 años, continuó: "No entiendo por qué aún les sorprende o dudan de si yo escribo. Escuchan una barra buena y automáticamente confirman que la escribió un hombre", lanzó el dardo letal. "Y por si tienen dudas, también participo en la producción musical y vocal de mis canciones", concluyó Becerra con altura.

Sin embargo, a pesar de que todo había quedado ahí tras la respuesta de Martín, el influencer de Twitch también fue a la carga contra La Nena de Argentina. "Sobre María Becerra me gustó el 90% de los temas, no me gustó una boludez de una rima y se me malinterpretó y me salen a matar, de verdad. No lo dije para ofender lo dije para hacer un chiste. No soy íntimo amigo de ella, pero sabe quién soy y cómo digo las cosas”, expuso. Y agregó: “Cada día que pasa me arrepiento de haber hecho esa comparación y vuelvo a pedir disculpas si mis palabras fueron desafortunadamente malinterpretadas”.

¿Qué dijo Coscu de Lali?

Coscu cargó contra Lali Espósito, quien saltó en defensa de María. Pero por otro lado, dio a entender que Lali se enojó con él por no haberla agregado a su lista top five.

"Si yo hago un top 5 de artistas masculinos, no tuve ningún problema, nadie se enojó. Ninguno me habló, no es que me habló Rusher y me dijo 'boludo, ¿cómo no me ponés en el top?'. Ahora, hago lo mismo con las mujeres y se enojan. Lali no estaba en el top porque para mí, no está en el top".

"No te podés ofender. Me habló 'que vos sos un gil...'. Cuando respondí ignorado, quedó ahí", cerró. 

A.G.