Santiago Korovsky es el creador y protagonista de la serie argentina que fue furor en Netflix, División Palermo, en las últimas semanas. Por esta razón, la plataforma ya confirmó una segunda temporada a través de sus redes sociales.
El mismo Korovsky se encargó de publicar una imagen en su Twitter confirmando: “Se viene la 2”, con un enunciado muy escueto: “Bueno.” Ante esta noticia, los comentarios de la gente fueron en su mayoría: "Felicidades" y "Así se festeja en el Obelisco".
¿De qué se trata la serie?
División Palermo se caracteriza por el humor absurdo en la que un joven es echado por su padre de la empresa en que trabaja y se postula para ser parte de una guardia urbana inclusiva de la policía de la Ciudad de Buenos Aires. Este grupo termina siendo parte de una investigación peligrosa.
Según Netflix, esta es la sinopsis: "Para los policías, son una broma. Para la ciudadanía, un desperdicio de recursos públicos. Este grupo de perdedores con grandes corazones demostrarán que están equivocados".
El elenco está formado por Daniel Hendler, Pilar Gamboa, Martín Garabal, Charo López, Carlos Belloso, Alan Sabbagh, Iair Said, Agustín Rittano, Nilda Sindaco y Camila Peralta.
La duración de la serie es de ocho episodios de 30 minutos cada uno. Fueron escritos por el director junto con Ignacio Sánchez Mestre, Florencia Percia, Martín Garabal, Martina López Robol, Mariana Wainstein e Ignacio Gaggero.
A.G.