martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2023 13:37

La nueva comedia romántica de Netflix que es un éxito en Argentina

La película tiene una duración de 90 minutos. Conocé todos los detalles.

En el último tiempo, Netflix amplió su catálogo y sumo a la plataforma nuevas series y películas. Entre las más vistas se encuentran: la serie argentina "División Palermo" y la novela "Hasta que la plata nos separe"

Incluso, las películas románticas arrasan y la nueva película española no se quedó atrás. “Eres tú” no solo ingresa en dicha temática sino también en la comedia. Desde que ingresó a la plataforma el 3 de marzo se posiciona en el puesto número 1 de las películas más vistas en Argentina. El film dura apenas una hora y treinta minutos y fue dirigido por Alauda Ruiz de Azúa.

¿De qué se trata la película?

"Eres tú" está protagonizada por Álvaro Cervantes, Silvia Alonso y Susana Abaitua. Según Netflix, "Javier puede ver el fututo... y por fin sabe quién es el amor de su vida. Solo hay un problema: es la novia de su mejor amigo". 

 “Todo lo que necesitas saber de la otra persona está en el primer beso”, dice Javier, interpretado por Cervantes. En dicha frase hace referencia a un don que tiene: puede besar a alguien y con solo juntar sus labios puede ver lo que el futuro les depara. Pudo darse cuenta que lo tenía cuando dio su primer beso a los 16 años, y desde allí, no ha podido entablar una relación estable porque ya se anticipa a su final infeliz. 

Eres tú
Javier y Lucía en Eres tú

El problema comienza cuando besa a Lucía y puede ver su final feliz casado con ella. Pero, hay algo que impide este romance, y es que ella es la novia de su mejor amigo. 

 

A.G.

En esta Nota