jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-03-2021 21:00

Nelson Castro sorprendió a Juana Viale con una faceta desconocida

El periodista de TN y El Trece protagonizó un momento inesperado para los televidentes en Almorzando con Mirtha Legrand. Mirá el video.

Nelson Castro sorprendió en Almorzando con Mirtha Legrand, ciclo que marcó el regreso de Juana Viale a los domingos de El Trece, al interpretar La Miniatura Romántica de Alexander Scharwenka en piano, mostrando una de sus facetas desconocidas para muchos.

Este domingo a las 13:30 regresó Almorzando con Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece, y el periodista y neurólogo argentino Nelson Castro se lució ante el resto de los invitados -Soledad Silveyra, Ulises Bueno y Jey Mammon- y el público en general con su faceta de pianista. 

Ante el pedido de Juana Viale, que continúa reemplazando a Mirtha Legrand en el ciclo, el conductor de TN y El Trece interpretó en el piano La Miniatura Romántica, de Alexander Scharwenka.

Si bien no es desconocido del todo, no es usual que Nelson Castro exhiba su talento en televisión.

"¡Bravo! Que lindo. Que maravilla. Que ternura ¡Gracias!", le agradeció la conductora al finalizar su impecable interpretación. "Un honor para mí", señaló el periodista, que le dedicó el repertorio a Chiquita.

Nelson Castro - piano

"La pasión por la música nació a los nueve años. Fui concertista de guitarra y di conciertos desde los quince años en Radio Nacional, Municipal y también en publico, y después comencé a estudiar piano”, contó luego Nelson.

Y siguió: “Tocó mucha música clásica, pero también me gusta lo popular. Le dedico una hora todos los días, trato de hacerlo sobre el mediodía, y es un cable a tierra fenomenal porque la música es un regalo de la vida”.

Ulises Bueno y Jey Mammon también deleitaron a los invitados y al público con sus interpretaciones musicales.

Juana Viale regresó a la pantalla de El Trece con La Noche de Mirtha Legrand

La actriz, que reemplaza en la conducción del legendario programa de televisión a su abuela, Mirtha Legrand, quien regresará  a la TV después de obtener la segunda dosis de la vacuna Sputnik contra el coronavirus, regresó a la pantalla con La Noche de Mirtha Legrand con una apertura musical para el ciclo junto a Martín Bossi con la dirección de Valeria Ambrosio, coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge, la música de Juan Blas Caballero y la dirección de cámaras por Pablo del Pozo.

Por otro lado, Juana y Andy Kusnetzoff volvieron a enfrentarse en el clásico versus televisivo de los sábados. Si bien la nieta de Mirtha Legrand tuvo un buen comienzo en su competencia directa, no fue suficiente y Podemos Hablar se llevó la victoria con un promedio de 10,1, mientras que La Noche de ML cosechó 7,5, quedando en tercer lugar, por debajo de Pasapalabra, cuyo promedio fue de 8,1 y fue lo segundo más visto del día.

L.M

En esta Nota