Viernes 23 de abril de 2021
ESCáNDALOS | 28-03-2021 17:59

Ángel de Brito apuntó contra Susana Roccasalvo por Sofía Sarkany

El conductor de LAM desmintió y cargó contra la periodista después de que anunciara la fake news de la supuesta muerte de la hija de Ricky Sarkany.

Ángel de Brito desmintió y apuntó contra Susana Roccasalvo luego de que la conductora anunciara en su programa Implacables, que Sofía Sarkany murió, cuando en realidad aún se encuentra internada, en terapia, debido al agravamiento del cáncer contra el que lucha desde 2018.

El espectáculo y el público en general quedaron impactados luego de que Susana Roccasalvo informara el sábado a las 21:00 en su programa en El Nueve que había muerto Sofía Sarkany, la hija mayor del reconocido diseñador de calzados Ricky Sarkany. Inmediatamente Ángel de Brito desmintió la noticia y apuntó contra la conductora.

Angel de Brito

"No es cierto. Lamentable", sentenció el conductor de LAM (El Trece), respondiendo a una usuaria que había manifestado: "Hasta qué Ángel de Brito no confirme o desmienta lo de Sofía Sarkany, no creo nada... Acá entierran a todos sin chequear nada". 

Sofía Sarkany está internada, pero Susana Roccasalvo la dio por muerta

"Lamentablemente durante el programa recibimos una noticia pésima, terrible", empezó diciendo Susana Roccasalvo en el último minuto de Implacables. "Todos nos vamos a morir pero, cuando es una chica tan joven... Hoy, hace horas, falleció Sofía Sarkany, la hija de Ricy Sarkany", anunció mirando a cámara.

Sin embargo, la joven diseñadora, que se convirtió en madre de Félix el pasado 22 de marzo, permanece con vida y está internada en Miami, Estados Unidos. Sofía, según explicó su entorno, está en coma inducido, luchando contra un cáncer que le fue diagnosticado en 2018.  

Susana Roccasalvo - Sofia Sarkany

Después de que se confirmara que Sofía Sarkany sigue con vida, las redes estallaron contra Susana Roccasalvo y cuestionaron duramente su falta de profesionalismo. Además de ÁngelYanina LatorreLuli Fernández, entre otros, también cargaron contra la conductora de Implacables.

"Sinceramente no puedo creer lo de Roccasalvo... Dios mío! Lo que se diga es poco", lanzó la angelita de LAM. En tanto Fernández, acotó: "Un espanto". A su vez, de Brito replicó otro mensaje que rezaba: "Vergüenza Roccasalvo, vergüenza".

Yanina Latorre

Trascendida la noticia del estado de Sofía, desde las redes sociales iniciaron una cadena de oración para pedir por la recuperación de la diseñadora, la elegida de muchas famosas por sus diseños. Miles de internautas se hicieron eco y enviaron fuerza para la familia en este difícil momento.

La reacción de Susana Roccasalvo tras las críticas

Muchos esperaban que Roccasalvo se refiriera al tema tras las críticas que recayeron sobre ella. Sin embargo, la periodista, lejos de eso, sólo usó su cuenta de Instagram para mostrar el look que lució el día anterior. 

Susana Roccasalvo

Aún así, seguidores y usuarios de dicha plataforma le recriminaron que no hiciera mención alguna de la fake news que dio por cierta.

El precedente de Nancy Pazos y Luis Bremer al anunciar falsas muertes

Varios usuarios de Tiwtter recordaron el caso de Nancy Pazos, quien dio por muerto a Carlos Saúl Menem cuando aún se encontraba internado, y lo compararon con la situación de Roccasalvo.

El pasado 18 de diciembre, la panelista de Flor de Equipo aseguró en la red del pajarito que el expresidente de la Nación había fallecido. La periodista de Telefe fue la única en "dar la primicia" que luego fue desmentida por Zulemita Menem.

La conductora de FM Rock & Pop escribió “murió” a las 16.32 horas, momento en el que centenares de usuarios se preguntaban por el estado del exmandatario, y tres minutos después agregó un comentario que provocó que todos aten cabos y piensen en el riojano: “Tengo que ponerme a escribir y solo recuerdo su gesto el día que murió su hijo”.

nancy pazos carlos menem 1218

En respuesta a las críticas que recibió, Nancy Pazos borró su tuit y luego hizo un descargo donde dijo que "Por lo único que me sentí mal es por haber provocado dolor en la familia", y se justificó contando que del medio (online) donde ella trabaja le confirmaron la noticia, que no era verdad. 

Pero Nancy no fue la única. El 24 de diciembre, Luis Bremer publicó que el expresidente había fallecido. Unos minutos después, borró el tuit y tuiteó: "Aclaración. El presidente Menem se encuentra en grave estado. Esta transitando un momento delicado. La familia lo acompaña. Nuestros respetos a su familia. Horas críticas".

Finalmente, Carlos Menem murió el 14 de febrero.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en